Hola.
Pues, que me ha saltado una duda.
A donde coña guardais sus slides??
He visto gente (VAI) que lo guarda detras de la pala. Como es esto?
Luego he visto gente que lo tiene siempre, otros que los tiran..
Y otros que se lo guardan alli abajo .
Suerte
Hola a tod@s.
yo no uso Slide...
El otro día rescaté un video (VHS)."Leyendas de la guitarra".
Concierto de guitar Hero´s del 1991 en Sevilla...
Nunno Betencourt,Steve Vai,Satriani,Joe Walsh,Brian May...
De entre los Pirupirus Satriani lo llevaba con loctite enganchado en una harmónica,
(que usó menos de un minuto...).
May llevaba el suyo en la Bandolera,llevaba un trocito de tela elástica cosido a ésta, y lo metía ahí cuando no lo usaba.(me pareció una buena solución).Y Joe Walsh los iba tirando por ahí...
Espero que te sirva...
Saludos.
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
Lo suyo es tenerlo en el pie de micro. Hay suplementos que no son más que un pirulo de unos 15 cm que sobresale del pie de micro paralelo al suelo, y ahí metes el slide cuando no lo tocas y isto.
En el último DVD de los Blck Crowes puedes ver lo que te digo...
yo lo tiro, pero hay múltiples métodos, desde hacerle un bujero a la telecaster como el de Status Quo , a usar un iman pegado a la guitarra para que se quede bien a mano
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Yo el slide primero lo pongo encima del ampli, concretamente, pillado con el asa para que no se mueva. Luego cuando lo cojo para tocar, me lo guardo en el bolsillo y ahí se queda: del bolsillo a la guitarra y viceversa...
Yo no uso slide (bueno, solo en casa a ver si le pillo el punto alguna vez, pero se me resiste sueno a gato despellejao ) pero si lo usara, al bolsillo, al izquierdo concretamente
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well
Hola.
Pues, que me parece buena idea la del iman detras de la pala. Aunque si fuera a utilizar un slide de aluminio, este se hiria directamente al bolsillo ya que el aluminio no es magnetico..
Por cierto, existe un slide de alumninio???...nunca se sabra mi pequeño padagüin...
Gracias.
Si no recuerdo mal, alguien (creo que fue Kelhben, pero no toi seguro ) escribió un artículo sobre el uso del slide, sus distintos materiales etc etc. Por lo que preguntas te sería de gran ayuda, no???
a ver si alguien con mejor memoria nos confirma este extremo
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well
[quote="Rafael Marín":16yq923u]Yo el Slide (De vidrio, por supuesto ) lo tengo en el bolsillo izquierdo y lo saco y lo meto cuando me hace falta.[/quote:16yq923u]
A mi los de vidrio me aguantan 2 telediarios y uso de acera, aunque sonar suena mucho mejor el de vidrio
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
me gusta mas el slide de vidrio, y si hay bolsillo en la camisa aqui se queda, sino en el del pantalon de la izquierda, y si el cambio es muy brusco a la boca por un instante
Cuando las vibraciones del corazon son transducidas por la madera, es cuando el sonido mas puro relame las cuerdas.