Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Yastamos con formalismos ???....JMLA escribió:Mariano tío, que es "Paisley limited" no "Presley limites"...

Acuala?mariano escribió:Mira las fotos que acabo de poner....creo es la r7 más chula que he visto y suena que te da un tic en el ojo.....no es coña esta r7 no es pa dejarla escapar...y yo me cago ......
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Aún....withthc escribió:Bahhhhhhh
No tiene bigsby desen…..
En .info un anuncio que puedes buscar por "Paisley", antes había que buscarlo por "Presley"rayosytruenos escribió:Y do está ese anuncio?

Buah, queda feténneo escribió:Tengo ganas de probar las Eastman, se habla muy bien de ellas y por algo será.
Yo ya arreglé lo de la 335

Si, ese venía en la starplayer que tuve, perfecto, funciona muy bien, y es stringsthru, lo único que estéticamente en una Gibson a mi no me pega un duesenberg.quico medrano escribió:La estetica del Les Tem ese, en una 335 queda feucho a mi gusto...pero he visto que hay otros modelos mas tirando al Bigsby
Gracias, además este sistema lo pones sin agujeros en 15 minutos.Buah, queda fetén![]()
Yo tengo una como la tuya y la verdad es que tienta ponerle un jierro de esos. Ya tuve bigsby en tres guitarras y la verdad es que se echa de menos (en algunas ocasiones).