GAS Fest
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: GAS Fest
PAra el que le interese... un Brownface viene siendo el previo de un tweed pero con la etapa de un blackface/blonde (con poco nfb)
La fuzzerada toda de los tweed viene de la inversora de fase, que viene siendo un diseño de mierda técnicamente, aunque tenga sus fans.
La fuzzerada toda de los tweed viene de la inversora de fase, que viene siendo un diseño de mierda técnicamente, aunque tenga sus fans.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Unl de ellos el propio leo fender era su ampli preferido.. Tu mejor que. Yo sabrras que pa diseño original el de los jtm45 esos que os molan....
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esto son tres y con Harrison Ford...
Re: RE: Re: GAS Fest
derivan del bassman no?mariano escribió:Unl de ellos el propio leo fender era su ampli preferido.. Tu mejor que. Yo sabrras que pa diseño original el de los jtm45 esos que os molan....
Si, copia literal menos las válvulas de potencia y los trafos. Uno de los mejores sonidos, o de mis favoritos al menos.
El bassman y el jtm45 son el nexo. Es lo que dice withthc.
El fuzzeo, además de lo que dice Carbia, tienen mucho que ver los condensadores de cátodo del previo y las etapas de desacoplo. En Marshall más adelante se corta mucha más frecuencia grave y se realzan medios agudos. Además de tener más realimentacion negativa, lo que ayuda a apretar el sonido.
Si que es verdad que uno de esos Fender, si está bien puesto a punto es un sonido muy agradable con según que guitarras y para que estilos. Es barro bonito. Lo que pasa es que ahí entra lo que tenga cada uno como referencia de sonido. Yo para rock 70s, que es lo que más me va, prefiero un sonido más prieto en graves.
El fuzzeo, además de lo que dice Carbia, tienen mucho que ver los condensadores de cátodo del previo y las etapas de desacoplo. En Marshall más adelante se corta mucha más frecuencia grave y se realzan medios agudos. Además de tener más realimentacion negativa, lo que ayuda a apretar el sonido.
Si que es verdad que uno de esos Fender, si está bien puesto a punto es un sonido muy agradable con según que guitarras y para que estilos. Es barro bonito. Lo que pasa es que ahí entra lo que tenga cada uno como referencia de sonido. Yo para rock 70s, que es lo que más me va, prefiero un sonido más prieto en graves.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Pero un Bassman tweed... se parece a un Deluxe brownface como huevo a castaña.mariano escribió:Unl de ellos el propio leo fender era su ampli preferido.. Tu mejor que. Yo sabrras que pa diseño original el de los jtm45 esos que os molan....
A un Jtm... pues el circuito clavado, pero el Marshall, con mejores trafos y altavoces de verdad (los 4x10 eses... ful) suena bastante diferente, aunque sean casi lo mismo
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Que yaaaaa.... Los fender una mierda los jensen otra mierda los lazy un timo... Los amplis buenos son los tuyos y neil yaun no sabe hacer canciones... Na que se le va a decer soy de eses que ha nacio con el oido torcio... Por eso despues de probar un millon de marshall y oir un millon de discos de tios con el pelo estufao me quedo con mi brownface y escuchando a neil yun que ya los buenos te los dejo a ti que sabes apreciarlosBlackmore escribió:Pero un Bassman tweed... se parece a un Deluxe brownface como huevo a castaña.mariano escribió:Unl de ellos el propio leo fender era su ampli preferido.. Tu mejor que. Yo sabrras que pa diseño original el de los jtm45 esos que os molan....
A un Jtm... pues el circuito clavado, pero el Marshall, con mejores trafos y altavoces de verdad (los 4x10 eses... ful) suena bastante diferente, aunque sean casi lo mismo
no sus enfadeis
Hahahahahjahhahaha
Va a ser que me he enamorao de Mariano :-D :-D :-Dmariano escribió:Que yaaaaa.... Los fender una mierda los jensen otra mierda los lazy un timo... Los amplis buenos son los tuyos y neil yaun no sabe hacer canciones... Na que se le va a decer soy de eses que ha nacio con el oido torcio... Por eso despues de probar un millon de marshall y oir un millon de discos de tios con el pelo estufao me quedo con mi brownface y escuchando a neil yun que ya los buenos te los dejo a ti que sabes apreciarlos
Hace un rato, precisamente estaba viendo un docu de nilyón de la BBC que me han pasado, y me he acordado de muuuuuuchos tíos de pelostofao y cuatropordoces con amplis "Marcha", y me he reído mucho de cuando leo a algunos de sus fans hablando de "tonazo" y tal... :-D
A ver...Ca' uno es ca' uno, y si una cosa puedo aplaudirle DE VERDAD a Zack Wilde es cuando dijo aquello de: " sólo hay dos sonidos: limpio y sucio".
Yo soy más de sucio, casi siempre casi siempre, casi siempre, y el "sucio" que más me gusta, NUNCA se ha parecido mucho siquiera a los de las super estrellas que han usado el ampli que más me gusta... Y tampoco los tíos que más me gustan musicalmente usan amplis que a mí me funcionen o suenen bien cuando yo toco con ellos.
Ahí tienes al Nilyón con sus Fender chiquitos, y ahí tienes a Joe Mascis con sus Plexis a fuego con 8x12, por poner dos ejemplos de tíos bien diferentes que me encantan y que usan cosas muy diferentes, aunque ambos tocan mu guarro.
Pues yo tiro pa' otro lao, porque con lo único que consigo sonar como me gusta es con amplis de rollo VOX. Yavestú. :-D :-D :-D
Y cuando alguien me dice que si me gusta Brian May, vomito!! :-D :-D :-D
No decía “sucio y más sucio?” 
Erreaye, creo que J. Mascis graba los discos de dino con AC15 y fenders tweed pequeñines...
A mariano le quitas el avatar y pierde muchoerreaye escribió:
Va a ser que me he enamorao de Mariano :-D :-D :-D
jjjjjj
Abandon normal instruments.
Y si le quitas la colección de bombonas ya ni te cuentoJMLA escribió:A mariano le quitas el avatar y pierde muchoerreaye escribió:
jjjjjj
(qué mala es la envidiaaa)
Abandon normal instruments.
E ver, que yo lo digo sólo por salsear un poco en un post de salseo, pero no nos enfademos.
Vamos a ver..... Si yo no menfadao... Ni na de na igual que si marin me dice que mi estrato es una mierda.... Pues como pijo me voy a enfadar... Pero que opiniones como culos ca uno con el suyo y si decimos de enseñarlo yo tambien enseño el mio
Re: RE: Re: RE: Re: GAS Fest
Yo opinolommismicoerreaye escribió:Va a ser que me he enamorao de Mariano :-D :-D :-Dmariano escribió:Que yaaaaa.... Los fender una mierda los jensen otra mierda los lazy un timo... Los amplis buenos son los tuyos y neil yaun no sabe hacer canciones... Na que se le va a decer soy de eses que ha nacio con el oido torcio... Por eso despues de probar un millon de marshall y oir un millon de discos de tios con el pelo estufao me quedo con mi brownface y escuchando a neil yun que ya los buenos te los dejo a ti que sabes apreciarlos
Hace un rato, precisamente estaba viendo un docu de nilyón de la BBC que me han pasado, y me he acordado de muuuuuuchos tíos de pelostofao y cuatropordoces con amplis "Marcha", y me he reído mucho de cuando leo a algunos de sus fans hablando de "tonazo" y tal... :-D
A ver...Ca' uno es ca' uno, y si una cosa puedo aplaudirle DE VERDAD a Zack Wilde es cuando dijo aquello de: " sólo hay dos sonidos: limpio y sucio".
Yo soy más de sucio, casi siempre casi siempre, casi siempre, y el "sucio" que más me gusta, NUNCA se ha parecido mucho siquiera a los de las super estrellas que han usado el ampli que más me gusta... Y tampoco los tíos que más me gustan musicalmente usan amplis que a mí me funcionen o suenen bien cuando yo toco con ellos.
Ahí tienes al Nilyón con sus Fender chiquitos, y ahí tienes a Joe Mascis con sus Plexis a fuego con 8x12, por poner dos ejemplos de tíos bien diferentes que me encantan y que usan cosas muy diferentes, aunque ambos tocan mu guarro.
Pues yo tiro pa' otro lao, porque con lo único que consigo sonar como me gusta es con amplis de rollo VOX. Yavestú. :-D :-D :-D
Y cuando alguien me dice que si me gusta Brian May, vomito!! :-D :-D :-D
Re: RE: Re: RE: Re: GAS Fest
Al natural gano mucho.....JMLA escribió:Y si le quitas la colección de bombonas ya ni te cuentoJMLA escribió:A mariano le quitas el avatar y pierde muchoerreaye escribió:
jjjjjj
(qué mala es la envidiaaa)
Con dos Plexis y Hiwatts echando fuego es con lo que yo lo he visto, y un chorrazo de fuzz y phasers y mierda a tutiplein.agiant escribió:Erreaye, creo que J. Mascis graba los discos de dino con AC15 y fenders tweed pequeñines...
Sí sí, en directo sí, dos Marshall y un Hiwatt todos con su full stack, y además un Fender pequeño... más la fuZzada (rams head siempre, y luego otros fuzzes), electric mistress, wah, etc.
Otro amo total.
Otro amo total.
El único Marshall que suena bien es el JMP 2203 y sólo con su distorsión natural;
para todo lo demás, Bassmán.
RMA.
(Rafamarín agree)
RMA.
(Rafamarín agree)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
SIFer escribió:El único Marshall que suena bien es el JMP 2203 y sólo con su distorsión natural;
RMA.
(Rafamarín agree)
Deberías probar esto (Marshall Origin 50), aunque es mas JTM45 (Que viene a ser un Bassman):

Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Que lo esmariano escribió:Vamos a ver..... Si yo no menfadao... Ni na de na igual que si Marín me dice que mi estrato es una mierda....
Pero no por tuya, todas son asína de cutres
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tuve un origin 20.
Ni 20 min duró.
Castañeirtor
Ni 20 min duró.
Castañeirtor
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
PlexiFer escribió:El único Marshall que suena bien es el JMP 2203 y sólo con su distorsión natural;
RMA.
(Rafamarín agree)
Tanto os gusta Malcom Young?
Pues eso... un Superbass llevaba
Pos claro. Es que el bueno es el que tiene Rafa. Siempre.Blackmore escribió:Yo tuve un origin 20.
Ni 20 min duró.
Castañeirtor
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Rafa mira al Origin y obtiene el sonido que quiere