Cuando una guitarra da más de lo que debiera...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Cuando una guitarra da más de lo que debiera...

Mensaje por Daniel »

ATENCIÓN, WARNING, CUIDADINE: LADRILLAZO A LA VISTA. SI NO TIENES MÁS DE DIEZ MINUTOS LIBRES NO SIGAS LEYENDO.

Me gustaría enseñaros una cosilla, aunque no sé cómo hacerlo para que no parezca el topicazo de siempre. Es algo que me sorprendió en su día y que me he empeñado en contrastarlo para verificar que es así y no es una cuestión ni psicológica ni de "amor de padre", cuyo hijo siempre es el más guapo, el más alto y el que más estudia. He llegado a la conclusión de que al menos no estoy gilipollas (o eso creo). :hedicho:

Así que os toca aguantar el rollo... :burla:

La cosa es muy sencilla: tengo una "mierda de Ibanez" de medio pedo. Podéis comprar una igual en cualquier sitio por en torno a los 1000 €, ni trae aaaaaes en ninguna tapa de arce, ni me van a dar, yo qué sé, más de 600, 700 € por ella si la pusiera a la venta. Fue comprada para dar un poco de respiro a otra superior que he usado bastante.

Te pillas una guitarrica de gama media y esperas que suene a gama media, no hay más. Además, fue comprada a conciencia, no quería ni algo flojo ni dejarme los cuartos en una guitarra "sustituta" de una principal con mucho más tono a priori (es entendible, ¿verdad?). Pues imaginaos: le pones sus cuerdas nuevas, la ajustas y la echas a andar, dispuesto a hacerle el "rodaje". Cuando la desmonto y tal me doy cuenta de detalles de construcción y montaje impropios de esa cantidad de euros y de que la guitarra no pesa un carajo. Y en lo referente al tono, tras echarle un par de horitas, nada que ver con la que me habían dejado en la tienda para probar. Pero nada de nada.

Aun teniendo pastillas de alta salida y cerámicas, la guitarra sonaba muy cálida y con armónicos que sí que había visto y muchas veces, pero en guitarras de, como mínimo, 2000 € para arriba (y no todas). La he puesto junto a otras tres idénticas, dos jems actuales y varias más, por arriba en precio. Primero: no entiendo cómo Ibanez le pone a una guitarra de caoba las mismas pastillas que a una de tilo, eso para empezar. Segundo: aun no siendo SUS pastillas ideales -en mi opinión- se bebía literalmente a guitarras que le han doblado -y en algunas, más del doble- el precio oficial, "de mercado".

La he dejado tres años así pero, viendo cómo sonaba, cada vez más se me pasaba por la cabeza una y otra vez la idea de ponerle alnicos y hacerla del club [i:gzsron2z]"PAF -10K"[/i:gzsron2z] ( ;) ), del cual soy socio. La única explicación que tengo a todo esto que os cuento es que haya habido una partida "extraña" de un tilo de bastante más calidad del que habitualmente montaban en el 2003, fecha de la guitarra, y muy, muy seco; si no, no se entiende. O que yo esté medio sordo y medio gilipollas ya. Pero no, también la ha tocado más gente y parece ser que si soy gilipollas es en otras cosas, no en esto... :santo: :jiji: Además, hay personas de mi entorno que han prometido rebanarme el cuello en caso de ponerla a la venta...

Pero manda webs que la "peor" guitarra que tengo -hablando en términos puramente económicos- se haya convertido en la "number #1" indiscutible para un buen número de cosas, a la par y dándose la mano con guitarras que me han costado más pasta. Una Ibanez yo..., por Dios..., y que "barata" me ha salido... ;)

¿En qué me baso para justificar el topicazo de que nuestra guitarra es la [i:gzsron2z]mejón der mundo mundiá[/i:gzsron2z] y, para colmo, acompañado de un cambio de pastillas sin parecer que tengo 18 años y que llevo dos tocando? ;) :jiji:

Es sencillo: busca una guitarra de menos de 1000 € que tenga unos medios deliciosos, acompañados de unos bajos densos y musicales y sin agudos estridentes. Busca una guitarra que, en la pastilla del mástil, tenga el típico sonido "tubular" peeeero no sólo en determinadas partes del mástil. Por ejemplo, que según vayas llegando a la zona aguda el "tubo" se mantenga intacto en la mayor parte posible y, sobre todo, musical. Vamos, el típico tono Petrucci de pastilla de mástil pero no solo por el centro del diapasón, [i:gzsron2z]mesentiendemaomeno[/i:gzsron2z], ¿no? Y que con la humbucker de agudos mantenga el ataque denso de la púa y según desarrolla la nota, se vaya engordando musicalmente el sonido, de nuevo a todo lo largo del diapasón. Esa guitarra de menos de 1000 € debe tener un sustain de coj*nes siendo atornillada y con puente tipo Floyd Rose, sonar en las posiciones 2 y 4 como una buena strato sin serlo y tener un limpio "con sustancia" impropio de una Ibanez de medio pedo. Terminando, en esencia una guitarra de menos de 1000 € que no chille, sino que cante. ¿Que hay guitarras así? Desde luego. Pero valen una pasta y hay veces que no te dan todo esto.

Echadle un ojo a esto, que aunque esté pillado con la mierda de micro de la cámara y grabado a la bulla, sirve para que por lo menos os hagáis una idea. [size=75:gzsron2z]Y de paso me decís si me he vuelto gilipollas o no...[/size:gzsron2z]

[url=http://www.youtube.com/watch?v=PONHh0Poibw:gzsron2z]Vídeo[/url:gzsron2z]

[size=75:gzsron2z](Cuyass, no me puedes decir nada porque es cosecha propia...)[/size:gzsron2z] :burla: :jiji:

Chenkiu por la lectura y la escuchura ( :jiji: ) de la guitarrica. :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

dani,pero tu eres jevy? :shock:
:jaja: :jaja:
me lo he leido tio,pero como no entiendo de guitarras picudas no te puedo decir nada que no se para meterme contigo... :jaja: :jaja:
bueno si, a mi no me gusta es sonido.
iltrovatore
usuario

Mensaje por iltrovatore »

Coño!!! si suena igual que la mia pero sin sustain!!! (en la muestra del principio) y es de eso precisamente de lo que ando huyendo. :jaja:

Es coña, he flipado, pero no te puedo decir si suena mejor o peor que otras, quizas es que le hayas pillado el punto y el equilibrio entre tus equipos, efectos y esa guitarra, el mimo y la constancia es lo que tiene.

Saludetes, enhorabuena.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="perturk":d5p2za9j]dani,pero tu eres jevy? :shock:
:jaja: :jaja:[/quote:d5p2za9j]

A ratos, con cuenta gotas. Más [i:d5p2za9j]vanjalenianodelosprimerosdisco[/i:d5p2za9j]s que otra cosa, como puedes ver al final del vídeo; pero sin exagerar, ¿eh? ;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

hombre, a mi el van halen de los primeros discos tambien me gusta.
me habias asustado. :jaja: :jaja:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Dani es un heavy, se le ha visto el plumero más de una vez, jeje

La calidad de Ibanez por estas épocas ha bajado y es raro encontrar una como dices, pero siempre es posible. Yo las mejores Ibanez que he tocado han sido de principios de los 90, en concreto, le mejor es una 570 de mi profesor que suena de muerte y le salió tirada.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Nigrochoco":2qblyf1w]Dani es un heavy, se le ha visto el plumero más de una vez, jeje.[/quote:2qblyf1w]

Moderaaadamente pirupiiiiru con aires vintaaage, hooombre... :hedicho: :burla:

[quote="Nigrochoco":2qblyf1w]Yo las mejores Ibanez que he tocado han sido de principios de los 90, en concreto, le mejor es una 570 de mi profesor que suena de muerte y le salió tirada.[/quote:2qblyf1w]

[quote="Daniel":2qblyf1w]La he puesto junto a otras tres idénticas, dos jems actuales y [b:2qblyf1w]varias[/b:2qblyf1w] más, por arriba en precio.[/quote:2qblyf1w]

También al lado de una Jem de esa época, una [i:2qblyf1w]flower power[/i:2qblyf1w] con PAF's Pro y el puente más oxidado que su padre. Ésta suena más densa, más a [i:2qblyf1w]"leche condensada"[/i:2qblyf1w] con un filo de presencia que no se nota demasiado por la calidad del vídeo, se notaría muchísmo más en un audio bien grabado con micro en condiciones, a ver si hago un hueco porque el sabor que tiene la guitarra creo que lo merece.
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

Hola!!
Pues, que a mi me ha pasao *exactamente* :shock: lo mismo..
Salvando que esta guitarra es una YAMAHA RGZ-612.
Pos eso.. vamos, que el sonido "tubo" se encuentra en casi todo el diapason.. y la HUM del puente.. que te voy a decir.. que lo FLIPAS :mrgreen: ..
El tema es que yo por esta guitarra no daba ni la pena, pero ahora vendo hasta el DECOUD (?) (alguien lo conoce??), si es que necesito.
Eso.. y que va conmigo a todas partes :cama: y sigue dura y maciza como la/mi primera vez..
Suerte

Chiao
SISKO
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Xela
usuario

Mensaje por Xela »

"medios deliciosos, acompañados de unos bajos densos y musicales y sin agudos estridentes..............el típico sonido "tubular" peeeero no sólo en determinadas partes del mástil........en la zona aguda el "tubo" se mantenga intacto en la mayor parte posible y, sobre todo, musical.........la humbucker de agudos mantenga el ataque denso de la púa y según desarrolla la nota, se vaya engordando musicalmente el sonido, de nuevo a todo lo largo del diapasón......"

Me parece que yo no voy a encontrar nunca ese Santo Grial de las guitarras.......¡¡¡me falta oido¡¡¡....vamos que a lo mas que llego es a saber si esta afinada o no, todo lo anterior me suena a "chino" :oops: :oops: :oops:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote:hpzmghun]
La cosa es muy sencilla: tengo una "mierda de Ibanez" de medio pedo. Podéis comprar una igual en cualquier sitio por en torno a los 1000 €, ni trae aaaaaes en ninguna tapa de arce, ni me van a dar, yo qué sé, más de 600, 700 € por ella si la pusiera a la venta. Fue comprada para dar un poco de respiro a otra superior que he usado bastante.
[/quote:hpzmghun]

Dani, el primer sonido es cojonudo. Yo tuve un profe que tenía una ibanez (igual hasta del mismo modelo) que sonaba genial, una vez un compañero le preguntó: oye, tú que sabes tanto de guitarras por qué no te pillas una gibson o una fender, que son mejores? Y el profe le contestó: la guitarra que te compres te tiene que entrar por las manos y por los oídos, que te entre por los ojos es secundario :hedicho: . La verdad es que lleva mucha razón, es lo malo de caer en la "marquitis" o la "custochopitis": compramos con la vista...

Por ciero, que modelo es?

:?:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

no se, no me convence :roll:

a veces pasa que pillas una cosilla asi, y confundimos lo divertido que es tocar con ellas a que suene bien. A mi me ha pasado con un ampli, con un sonido rollo Van Halen tambien de la primera epoca y me divierte mogollon,.. pero luego me doy cuenta de que no es mi sonido, lo cual no quiere decir que suene mal sino que no es lo tuyo, pero siempre es divertido meterse unos sweeps, y unos ligados :twisted: .

Ahi quien manda eres tu, si te produce buenas sensaciones, es un guitarron, no busques comprension. Ahi cosas que no se miden con una marca , precio o ni siquiera un sonido... sino se trata de sensaciones... y si esa guitarra te las da, las clavao :dedo:
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

No puedo escuchar el video :oops: , solo veo un manojo de dedos manoseando una Ibanez jevilonga :mrgreen: .
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Xela":iiu7pz80]Me parece que yo no voy a encontrar nunca ese Santo Grial de las guitarras.......¡¡¡me falta oido¡¡¡....vamos que a lo mas que llego es a saber si esta afinada o no, todo lo anterior me suena a "chino" :oops: :oops: :oops:[/quote:iiu7pz80]

Todos podemos tener oído, sólo hay que entrenarlo un poco. Yo lo que entiendo por "tono" en una guitarra es más o menos el párrafo ese que citas, Xela. Los bajos deben ser redondos, sin ser una apisonadora, estarían desfasados sin son demasiado bestias. Los medios suelen dar, dependiendo de la madera, el cuerpo del tono, deben ser "anchos" pero también en su sitio. Y los agudos, por definición y naturaleza, no deben sobresalir en la ecualización y hacerse chillones, desvirtuan el carácter de una guitarra, una cosa es un agudo limpio y redondito y otra un agudo como el filo de una navaja, no sé si me explico. Eso a grandes rasgos, luego entraríamos en medios-altos, medios-graves, etc.

El carácter de las dos humbuckers: muchas veces una guitarra -sobre todo de gama baja o media- suena "tubular" pero conforme bajas a la zona de los cutaways el tono se adelgaza y se va perdiendo progresivamente el sonido dulce y tubular. El resultado es que llega un punto en que da igual la pastilla con la que estés tocando, sea mástil o puente suenan igual, cosa que no pasa en las zonas de atrás del diapasón. El que una guitarra mantenga su pureza de tono sólo suele darse en guitarras de mucha pasta o con maderas secas, etc. Respecto a la humbucker de agudos, si atacas la cuerda suena, efectivamente, como una pastilla de agudos pero según va resonando la cuerda y transmitiéndose la vibración, la onda se va ampliando, hasta el punto que me ha pasado ya muchas veces de no saber si estaba tocando con la de mástil.

[quote="eric_albert":iiu7pz80]Por ciero, que modelo es?[/quote:iiu7pz80]

Una puñetera RG 2550, ahí está la gracia de todo.

[quote="stratsound":iiu7pz80]no se, no me convence.

a veces pasa que pillas una cosilla asi, y confundimos lo divertido que es tocar con ellas a que suene bien. A mi me ha pasado con un ampli, con un sonido rollo Van Halen tambien de la primera epoca y me divierte mogollon,.. pero luego me doy cuenta de que no es mi sonido, lo cual no quiere decir que suene mal sino que no es lo tuyo, pero siempre es divertido meterse unos sweeps, y unos ligados.

Ahi quien manda eres tu, si te produce buenas sensaciones, es un guitarron, no busques comprension. Ahi cosas que no se miden con una marca , precio o ni siquiera un sonido... sino se trata de sensaciones... y si esa guitarra te las da, las clavao.[/quote:iiu7pz80]

Entiendo lo que quieres decir, strat, pero no creo que sea una cuestión de diversión o sensación porque lo que me guste a mí puede no gustar a otro. Y a otro. Y a otro más. Y ya me han dicho unas cuántas veces que el cosquilleo que produce esta bicha en la barriga es el mismo que creo me produce a mí. Lo de los sweeps y los ligados es normal que sea divertido en una guitarra con humbuckers y Floyd, están hechas para eso. El tema es que, saliéndote de ahí, de esa diversión pirupirurística ( ;) ) te toques un blues o cualquier cosa en limpio tipo strato, la guitarra te siga produciendo lo mismo y no caiga en donde suelen caer y tropezar este tipo de guitarras. Una cosa es un sonido reminiscente a "posiciones 2-4" de la strato pero teniendo en cuenta que simplemente "se parecen" y otra cosa es que una puñetera RG de tilo con humbuckers suene asombrosamente cercana a una strato de aliso y single coils, por ejemplo. Y eso es complicado en este tipo de guitarras, creo yo.

A ver si grabo algo más y os lo enseño, a mí me llama mucho la atención.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote:2xzg2qlu]
Una puñetera RG 2550, ahí está la gracia de todo.
[/quote:2xzg2qlu]

No si al final me vas a gasear y me van a acabar gustando las ibanez

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

:sindiente:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

La guitarra suena mucho, es el típico timbre Ibanez de gama muy alta, que aunque no es de mis preferidos, hay que reconocerle que tiene caracter.

Por cierto... que gustazo me ha dado oirte el solo de "Confortably numb". :dedo:
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

[quote="Pete1000":2z2h1yjd]No puedo escuchar el video :oops: , solo veo un manojo de dedos manoseando una Ibanez jevilonga :mrgreen: .[/quote:2z2h1yjd]
Ya lo puedo escuchar, un monstruo es lo que eres. :burla:
En serio, suena muy bien, yo no entiendo mucho pero te voy a dar dos teorias de profano en el tema.
1ª. Las fabricas hacen miles de guitarras, y tienen un control de calidad, algunas la tienen que tirar, otras salen bastante malas pero aun así las venden, y digo yo que algunas les saldrán excepcionalmente buenas, y las venderan igual.
2º Estoy harto de escuchar que el tono está en los dedos, si resulta que te encuentras mas agusto con ella por lo que sea, quizas eres tu el que suena mejor. :dedo:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo me he leido tol rollo, y visto y escuchado el video, pero la guitarra es fea de cojones :mrgreen: :mrgreen:

Queda claro que Daniel es un pirupiru y que la guitarra le sirve cojonudamente para lo que la usa....pero no la aceptaría ni como regalo ;)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Hombre Ruben, si no te gusta, la aceptas regalá y la pones en el foro de compraventa :mrgreen:

Aluego con la pasta para alguna guitarra de hombres te llegará...

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que no que no....que eso es ir de "businessman"...yo le diría directamente a Daniel...

"ejtonospamí, colegui" :mrgreen: :mrgreen:

que yo pa'l rianga rianga con casi cualquier cosa ya me vale :oops:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="JAVI SIXTIES":1ca2xg3e]La guitarra suena mucho, es el típico timbre Ibanez de gama muy alta, que aunque no es de mis preferidos, hay que reconocerle que tiene caracter.[/quote:1ca2xg3e]

Ésa creo que es la clave: un sonido, por lo menos para mí, muy por encima de lo que esa gama da, habida cuenta de otras idénticas a ésta (mismo año, modelo, etc.) y, como digo, varias más superiores sobre el papel, puestas una al lado de la otra. Hay que recordar, respecto al carácter, que lleva PAF's de menos de 10 k y que lo que es "saque" tiene el mínimo, comparado con cualquier otra que lleve, yo qué sé, evolutions, etc.

[quote="JAVI SIXTIES":1ca2xg3e]Por cierto... que gustazo me ha dado oirte el solo de "Confortably numb". :dedo:[/quote:1ca2xg3e]

Ése y el del final es que son de los que se disfruta tocándolo, ¿eh? ;)

[quote="Rubén Hernández, que en el fondo le gustan las picudas, aunque lo disimula, ":1ca2xg3e]yo me he leido tol rollo, y visto y escuchado el video, pero la guitarra es fea de cojones.

Queda claro que Daniel es un pirupiru y que la guitarra le sirve cojonudamente para lo que la usa....pero no la aceptaría ni como regalo[/quote:1ca2xg3e]

El hecho de que escribas en un topic sobre una picuda mía es ya para mí un honor, digas lo que digas de ella. ;) :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Dani, no te separes nunca de ella. Suena cojonuda. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

El primer fragmento me ha gustado pero me siento incapaz de juzgar a partir del sonido que capta el micro de la cámara, sobre todo si es high gain.

Lo que si entiendo es lo que explicas sobre las sensaciones al tocar esa guitarra, a mi me ha pasado, ahora mismo estoy tocando una Telecaster hecha de retales que me tiene loco de contento :nose: .

Molaría que grabaras algo en MP3, además del limpio y el saturado, algún timbre mas crujiente. ;)
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="AMX":njf6q9hm]Dani, no te separes nunca de ella. Suena cojonuda. :dedo:[/quote:njf6q9hm]

La que algún día me pudiera forzar a separarme de ella tiene que sonar bien, muy bien, de momento ésta no sale de aquí.

Kike, grabaré algo mejor en mp3, es cierto, se pierden muchos matices por la cámara. He estado probando con los muestreos del audio/vídeo pero salen gigas de tamaño si pretendes mostrarlo como Dios manda. :bah:

De todas formas, he grabado una mierdecilla de vídeo con el [i:njf6q9hm]"Strat Mode On"[/i:njf6q9hm] ( ;) ) de la guitarra, por lo que decía yo un poco más arriba de que ahí muchas guitarras de este tipo tropiezan; en la mayoría de guitarras con configuración HSH, en las posiciones 2/4, etc. suena "algo" que recuerda vagamente a esos tonos de toda la vida pero "sosos". Es bastante difícil a mi juicio que una guitarra de este tipo te dé un tono strato aceptable, sin serlo. Pero es que hablamos en este caso de tilo en lugar de aliso o fresno y humbuckers "splitadas" en lugar de single coils. A ver qué os parece:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=B7PL_RnDMg0:njf6q9hm]Strat Clean Tones[/url:njf6q9hm]
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pues si que suena agradable este ultimo video .

Del anterior no digo nada , no es justo criticar un sonido de esa calidad , por la compresion ... o mejor dicho : "escachacion" del sonido :mrgreen:

Se a que te refieres , Daniel , mi profe de clasica tuvo que mirar siete veces el albaran de entrega de Contreras ( amigo personal suyo ) y mi modelo de guitarra cuando la compre proque en sus palabras , sonaba MUCHO mas que lo que valia , habiendo conocido toda la gama del fabricante , claro . Amos , que yo tambien tuve suerte en esa compra.

DISFRUTALA !!! :dedo:

D+
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="Daniel":2lsmd5s1] [url=http://www.youtube.com/watch?v=B7PL_RnDMg0:2lsmd5s1]Strat Clean Tones[/url:2lsmd5s1][/quote:2lsmd5s1]

Hay ya se aprecia mejor el timbre de las posiciones 2 y 4, y es cierto que para no ser combinaciones de single coil suena muy bien. :dedo:

Sobre el audio, si grabas unos fragmentos cortos y los codificas como MP3 a 320 kpbs ya tiene una calidad aceptable para juzgar y no "pesan" mucho. ;)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote:2aoo1f1g]
que yo pa'l rianga rianga con casi cualquier cosa ya me vale
[/quote:2aoo1f1g]

Mmmmmm....

Una Strato?

:jaja: :jaja: :jaja:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Pues me perece que suena muy bien, la verdad, pero luego toda la parte de lo que son las sensaciones, el tacto que te dá y tal, lo que no podemos sentir en el vídeo, es lo que creo que te termina de dar ese "no se qué, que que se yó", que hace que te enganches a una guitarra en concreto.

¿que pastilla le has metido en puente? Yo tengo una RG570 del 91, con una tipo PAF en mastil, pero que en puente, en una vena "trashera" le metí una Dimacho Megadrive, y me estoy planteando volverla a poner algo con menos salida...

Picudas Rulez!!! :dedo: (aunque en este foro se amaricona uno un poco :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: )
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Hay que resistir Kramer
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

[quote="Nigrochoco":1jbqqmpz]Hay que resistir Kramer[/quote:1jbqqmpz]

Pues sí ;) , vamos a tener que montar "la resistencia" organizada, ante el peligro inminente de acabar todos con guitarras de cantry de esas :burla: :burla: :jiji: :jiji:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Jano
usuario

Video

Mensaje por Jano »

¿El del video eres tu Dani?, tienes una buena técnica de mano derecha para llevar tocando 2 añitos :dedo:

A seguir disfrutando :)

Saludos.

Jano
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”