RODGACASTER (RH Vintage Guitar Replica)

Festival de briconsejos
Hans986
usuario

Re: RODGACASTER (RH Vintage Guitar Replica)

Mensaje por Hans986 »

Dios, qué maravilla. Para qué perder el culo por teles custonchós, existiendo maravillas de estas de erreaye? :)
Entre este hilo y el de las cabronitas me estoy poniendo malo.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues hace una semana escasa retiré de la venta una Tele Custom 72 que es una pasada porque después de un par de meses en venta, nadie se decidía....y eso que la entregaba hasta en mano en BCN o Madrid :nose: :nose:

Son malos tiempos para vender casi cualquier cosa y la gente intenta forzar que pongas un precio insultante para algunas cosas. Intentas vender una guitarra por debajo del precio incluso que costarían las piezas y la gente espera casi que se la regales... :nose:

aún no pasamos hambre, no ;)

me quedo con la Custom....aunque la cambiaría por una BUENA batería acústica :hedicho:
Robert_G

Mensaje por Robert_G »

erreaye escribió:sí que suena cojonuda!
las Lollar T Special no son cualquier pastilla ;)
Hola!.

Vienen en camino unos palos de Musicraft para hacerme una Tele replica 52. A penas lleguen se irán a mi lutier para que me los acabe a la nitro.

El cuerpo 2 piezas Swamp Ash (Center Joint), no se si pedírsela en Withe Blonde o Buttersotch. El mástil de arce 1 pieza (Quarter Swan). Me cuesta la espera, cada vez que tocan a la puerta imagino que es mi pedido.

De momento tengo el dinero para pagar al luthier el trabajo de acabado a la nitro, para el resto de los componentes solo una fracción de lo que me saldría, aun así no hay apuro por que los palos aun no están en el taller y seguro demorara en hacer el trabajo, tiempo que me queda para conseguir el resto del dinero y los componentes mientras.

Tengo claro que en cuanto a pastillas será de Alnico II, mi duda es la siguiente: ¿Seymour Duncan Antiquity o Lollar ’52 T Series?.

Saludos
PaulRodga
Expulsado

Mensaje por PaulRodga »

Pues nu sé, mírate yutubes que hay comparaciones. Yo creo que las Lollar '52 son demasiado vintageras, con las Seymour Duncan igual vas más a lo seguro y no te llevarías sorpresas.

Yo metí las Special T y ya se encabritan cosa fina, con las '52, estoy seguro que a poco que le empieces a dar caña del ampli te van a acoplar, pero si lo que buscas es una onda muy vintách, pues seguro que le van al pelo.

Más no te puedo decir porque no las he comparado, pero en caso de duda extrema entre las dos yo tiraría por las Seymour Duncan, que siempre van a estar bien!

Salú!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias, payos... Aún tengo una tele custom 72 que es una delicia y que está buscando una batería por la que cambiarse o 1200€ y la pongo en cualquier sitio de españa con en vío incluído ;)
onlyto

Mensaje por onlyto »

Hola,

Me gustaría tener un email o telefono de contacto de Erreaye.

Muchas gracias!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ruben ya no hace cosas de estas. Problemas médicos
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Eso es.

La última cosa con cuerdas que salió de mi taller fue en febrero de 2014.
Ya no puedo ni quiero hacer cosas de estas… y menos desde que me han prejubilado por incapacidad total. Familia y dotores me matarían si me ven de nuevo entre herramientas y pinturas.

Hay gente por el foro que aún hace de estas cosas, creo.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”