Alucino con este ataque al heavy rock...

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Alucino con este ataque al heavy rock...

Mensaje por Nigrochoco »

Buenas

Dejo esta joya que me ha sorprendido y ofendido como seguidor de Lujuria

http://www.manerasdevivir.com/ver_notic ... icia=17916

Después de acusar al grupo de pederastia, la manera de pedir perdón es esa...yo alucino :bah: .

Como seguidor del rock duro y de lujuria, ellos sí que ofenden a más gente con ese tipo de comentarios.

Conste que no me meto en el terreno de lo que habla la canción ni sobre la ministra, hablo del ataque a un grupo de heavy metal que me parece lamentable....no es mi intención y en caso de que derive o se considere inoportuno, que se cierre y borre el topic.

Mi intención es solo mostrar mi indignación por el ataque que ha sufrido Lujuria cuando al hablar de ellos no se tiene en cuenta la labor que cumplen con una asociación de mujeres maltratadas que han creado y para la que recaudan mediante singles y conciertos, además de ser gente comprometida y muy maja personalmente. (A alguno de ellos, como educador que es, le deben doler bastante estas acusaciones)

Saludos a todos, he estado de vacaciones y ya vuelvo a estar por aquí
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

A mi no me gusta este grupo ni su estilo , pero esque con lo del Aberasturi es que hierve la sangre....
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Si hay ministras/os, y enterados/as de la politica de por medio, yo creo que es mejor discutirlo en otro foro.

Yo mantendria GORG limpio de politica, que cuando los enterados de la politica se meten en nuestro terreno, la musica, la cagan de lleno.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Yo no veo que se esté criticando a ningún ministro. Se habla de que se ha llamado grupo "marginal" a un grupo que cuenta una realidad social en una de sus canciones. Y lo peor de todo es que, oyéndoles hablar, es como si negaran los casos de pederastia que ha habido en la iglesia. Otra cosa que parece clara es que quien ha dicho seguir y apoyar a Lujuría no se había escuchado una sola canción, pero ahí es donde no me voy a meter. :)

Una prueba más de lo que vale la televisión en España. :roll:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”