Por mi parte, seguimos adelante. Habría que pensar si se quieren hacer cambios en el esquema o en la caja, para hacer ya la versión definitiva. Por mi parte, hay dos cosas que me gustaría solucionar:
1) Ponerle componentes más orientados a ampli (condensadores Sozo y resistencias de carbón). Sería ponernos de acuerdo en ello, y que alguien buscase las especificaciones de los tamaños, para adaptar la placa. Otra cosa es que me lié al hacer la placa y me salió invertida, y no se ven los componentes
2) La placa la diseñé para la primera versión de la caja, con los dos pulsadores juntos al otro lado. Por eso ahora están los cables de las válvulas separados justo esa distancia:

Se podría solucionar o bien moviendo un pulsador, o bien moviendo el transformador de lado. La pega de mover el pulsador es que el cableado queda un poco peor, y la pega de mover el transformador es que los cables de entrada y salida pasarían muy cerca, y me da miedo que haya ruidos
jjzoso, ¿puedes probarlo pasando los cables de la guitarra y del ampli por encima del transformador a ver si mete ruido?
Pruébalo a conciencia, y búscale las cosquillas para ver si se cambia algo (aunque sea detalles tontos, en plan recorrido de potes y eso). Mira a ver también si ves interesante un volumen independiente para el canal OR.
A ver si terminamos esto