Saddleman escribió:Yo he estado viendo conciertos donde el cantante tocaba un acústica Gibson J-200, que puede valer más de 3500€, amplificada con una pastilla en la boca, y apenas se notaba su sonido, porque lo tapaba la guitarra eléctrica (en limpio), saxofón, trombón, trompeta, tres voces de coros...
Ottro grupo llevaba el cantante una más pequeña, una mini-jumbo o de estas Minis de Taylor, que están bien electrificadas y se oían algo mejor, pero si los demás instrumentos la tapan, pues apenas se oye.
Por cierto, ¿qué Lag era esa? ¿Una Tramontane?, ¿qué serie?
No me dijo que serie era, pero fíjate que lo mismo era la serie más económica, al menos por el precio que dijo que pagó.
No sé si lo del lacado se lo inventó o no, el caso es que nada más ver mi guitarra me dijo eso y de alguna forma acertó, esta que me dejó no es que tuviera más volumen ni que tuviera un tono muy superior, pero sí era más resonante y tenía más sustain pesando poquísimo, me dio buenas sensaciones para ser una guitarra bartata. Por eso he preguntado, no sé hasta que punto influye el acabado de una guitarra con el sonido que da, por eso lo pregunto.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life