ioputarrrrrrrrrrrrrrrr !!!!Stone escribió:
¡Bum!
...me gustan más las plain top y las custom, chincha rabiña,
Endemás, están verdes.
ioputarrrrrrrrrrrrrrrr !!!!Stone escribió:
¡Bum!

¿No los hacen? Pues tienes toda la razónandreuthegiant escribió:Por qué electro harmonix no saca reissues de todos los big muffs clásicos como el rams head o triangle cuando los clones de boutique valen una pasta y se venden? Están gilipollas o qué?

Yo los odiaba hasta hace poco jajaja. Ultimamente estoy guarreando mi sonido (si es que tengo sonido propio que lo dudo jajaja)Jabato escribió:Por mi que los dejen de fabricar, y de paso que los quemen los Muffes esos. Juasssss
Joer macho te has pasado tres pueblos con la comparación. Que coño tendrá que ver.andreuthegiant escribió:Odiar los fuzzes es como pegar a los padres.

Amos a ver... es un dicho (al menos por mi tierra): "eso es más feo que pegar a tu padre con un calcetín sudao".Jabato escribió:Joer macho te has pasado tres pueblos con la comparación. Que coño tendrá que ver.andreuthegiant escribió:Odiar los fuzzes es como pegar a los padres.

Juraría que algo así es lo que les vendieron a todos los jivis/jarcoretas de mi quinta ... aproximadamente entre el 90 y el 95. Un cabezal marchal de 60 o 70 mil pelas (360- 420 € mas o menos) y una 4x12 que valía otro tanto. Total: 120.000 pesetas de entonces. (unos 720 €) El sueldo de un mes de un adulto con antigüedad en la empresa, por aquel entonces.rayosytruenos escribió:Amigos, hoy, oficialmente, he tocado fondo.
Isla de La Palma. Bolo bien pagao. ¿Amplificador? Valvestate AVT2000.
Jamás imagine algo así. Tenía como 200 botones, con lo que tardabas aún más en no sacar ningún sonido decente. Era un cabezal con una 412. A partir de ahora, siempre será mejor.
No soy capaz de describir la inmundicia sonora con la que tuve que bregar.
Todo lo demás estuvo muuuy bien, pero, dioses, ese ampli no vale ni pa putear al pipa.
Como este: