Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]
El switchblade lo quise yo usar pa lo mismo pero como no tiene las masas "comunes" o como coño se diga metía ruido que te cagas. El vuestro está tuneao o qué?
Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]
El mío está de fábrica, lo usaba para un blues junior y un vox ac4, por separado o ambos en estéreo, cero ruidos. Algo he leído sobre los bucles de masa y eso, pero en el caso que te cuento sin problemas.
Y el enchufe no iba a tierra...
Y el enchufe no iba a tierra...
Abandon normal instruments.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
en qué ampli lo querías meter??ore_terra escribió:El switchblade lo quise yo usar pa lo mismo pero como no tiene las masas "comunes" o como coño se diga metía ruido que te cagas. El vuestro está tuneao o qué?
Yo con el Bandmaster cero ruido.
Ojo, que hay fenders con los canales fuera de fase.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
No no. Hasta ahí llego
Toy mirando bien la afoto y el mío es de un solo pulsador (un puto selector, vamos). Es nano switch blade
Toces al tener cable metido en los dos canales, el que no tengo seleccionao me queda en vacío, supongo. Lo mencioné en un post, creo, y Francis me dijo que se podía tunear pa que la masa fuera común en las dos posiciones del selector, pero luego dejé de querer usarlo así y me dejó de interesar el tema
Toy mirando bien la afoto y el mío es de un solo pulsador (un puto selector, vamos). Es nano switch blade
Toces al tener cable metido en los dos canales, el que no tengo seleccionao me queda en vacío, supongo. Lo mencioné en un post, creo, y Francis me dijo que se podía tunear pa que la masa fuera común en las dos posiciones del selector, pero luego dejé de querer usarlo así y me dejó de interesar el tema
Puede ser que Carbia hable de dos canales de un mismo ampli y Ore de dos amplis diferentes?
Yo también uso uno de esos para los dos canales del Bandmaster, un ABY Thundertomate o un Switchazel.
Yo también uso uno de esos para los dos canales del Bandmaster, un ABY Thundertomate o un Switchazel.
No. Del mismo. El 18w que tenía en el que los canales estaban en fase (se podían puentear y to el rollo)
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Mira Ore, lo que pasa es que estas cosas solo le funcionan a los guapos.
Tú no vales.
Tú no vales.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Joder... Si no fuera porque he visto tu careto y el de JMLA igual hasta te creía 
Eh tío, la noche te confunde 
Abandon normal instruments.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Pero si eres un negro fumeta...ore_terra escribió:Joder... Si no fuera porque he visto tu careto y el de JMLA igual hasta te creía
- Estrongido
GRATAMENTE IMPRESIONADO con "Hello Maria"neo escribió:Yo con lo de la foto toco aquí: https://chicoband.bandcamp.com/neo escribió:
Una nueva actualización de mi "pedalera 2":
1. Crybaby: de los 90, un clásico tbp.
2. Xotic RC Booster: para calentar un poco guitarras de menos salida cuando combino y/o añadir algo de saturación/brillo a un overdrive de los que van después.
3. THT Overdrive +: este está un poco "de momento", probablemente ponga un zendrive o un SHO.
4. TC Electronics Polytune mini: no me gusta mucho, lo cambiaré.
5. DJG Audio Woshy: para boostear el Klon que viene después, es brutal, más gain, más definición, más volumen si quieres...
6. Clon de Klon: he tenido muchos, y este junto a otro par es el que más me gusta. Suena más parecido al plateado que al dorado, ruge bastante por abajo, y es muy dinámico, no es el que más define, pero tiene algo que engancha.
7. DJG Audio KYE: para riffs de más presencia y algún solo, overdrive de media-alta ganancia muy dinámico, con headroom para exportar.
8. THT Twin Tremolo: un gran tremolo, con dos ajustes distintos seleccionables.
9. Line6 DL4: lleva muchos años conmigo, aunque hubo un tiempo en que no lo usé, pero tengo los tres presets muy claros y los utilizo mucho, con eso y el tap tempo está todo cubierto.
10. THT ABY: para salir a un canal del divided FTR37, el otro, o los dos.
Exquisito equilibro entre instrumentos.
Cantante muy, muy bueno.
Melodía interesante.
FELICIDADES. LO DIGO EN SERIO.
Vaya, pues me alegro, muchas gracias, estamos terminando las mezclas de nuestro siguiente trabajo, ya lo pondré por aquí!

- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Pues si, francamente....Estrongido escribió:GRATAMENTE IMPRESIONADO con "Hello Maria"
Exquisito equilibro entre instrumentos.
Cantante muy, muy bueno.
Melodía interesante.
FELICIDADES. LO DIGO EN SERIO.
- MarioAntolin
- usuario veterano

Eso no te exime de tu fealdad .Si hasta Triana te dedicó una canciónore_terra escribió:Joder... Si no fuera porque he visto tu careto y el de JMLA igual hasta te creía
Última edición por MarioAntolin el 28 Feb 2016, 16:58, editado 1 vez en total.
- MarioAntolin
- usuario veterano

I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
- rayosytruenos
- usuario veterano

Yo por ahora he desistido de montar una pedalera única con todas las cosillas que usaría mucho y las que usaría poco.
Estoy en cambio viviendo un bonito romance con una simple trex soulmate, que tiene todo lo que uso siempre y, además, un switcher de esos. Y en los grupos están también muy contentos con el sonido. El otro guitarrista de uno de los grupos en que toco se compró una igual en cuanto oyó la mía.
El caso es que, por ahora, no echo de menos nada. En fin... A ver cuánto dura el buen rollo.
Eso sí: si algún día monto "mi" grupo, sí que necesitaré alguna otra cosilla.
Estoy en cambio viviendo un bonito romance con una simple trex soulmate, que tiene todo lo que uso siempre y, además, un switcher de esos. Y en los grupos están también muy contentos con el sonido. El otro guitarrista de uno de los grupos en que toco se compró una igual en cuanto oyó la mía.
El caso es que, por ahora, no echo de menos nada. En fin... A ver cuánto dura el buen rollo.
Eso sí: si algún día monto "mi" grupo, sí que necesitaré alguna otra cosilla.
Es curioso verdad? Cuando he estado en grupos siempre me he apañado con 3 o 4 pedales. En casa, sin embargo, tengo una pedalera con 10 pedales donde he metido todo lo que tengo. Y lo uso porque según el día me apetece tocar con un pedal o con otro.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- rayosytruenos
- usuario veterano

Yo, en casa, suelo ir poniendo y quitando según tenga el día. Tengo demasiados pedales para tenerlos todos puestos. Unos... 15, o así. Pero sí, con los grupos uso pocas cosas.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Pues yo pongo todos juntos aunque use pocos. Así llego, abro el flight case y enchufo la guitarra, y listo.
Yo al revés... En casa rara vez no enchufo la guitarra a pelo al ampli. Si quiero probar cosas me llevo los pedales al ensayo..., y básicamente doy la coña a mis compares (withparents, en este caso)
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Yo en casa ni enchufo el afinador... A pelo
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
A mi en mi casa no me dejan tocar, dicen que toco muy fuerte 
Pues yo en casa, como mínimo, un looper en el loop. Mi propia banda a mis pies!
- Wet
- usuario
- Contactar:
Buenas, señores:
Después de mil años sin pasarme por aquí (dejarme la música, mudarme a República Checa, empezar una banda aquí y comprar equipo de nuevo...
) ahí van mis cacharros de pisar por ahora:

- Dunlop Crybaby Bass wah
- Korg Pitchblack
- EH Pitch Fork
- Astone Tremolo
- Fulltone FulDrive 2
- Fultone OCD
- MXR EVH Phase 90
- CmatMods Deeelay
(Tuve que cambiar el orden de los pedales porque el OCD me estaba volviendo loco con las impedancias
. Al final al poner el phaser después del OCD parece que la cosa se arregló. Por lo que se ve no es muy buena idea meter pedales true bypass después del OCD...)
Estoy pensando en añadir un TC Electronics Viscous Vibe, pero me echa para atrás un poco el rollo digital, aunque lo ponen bastante bien. ¿Alguien que lo haya probado por ahí y me pueda dar una oopinión?
En fin, que encantado de estar de vuelta por aquí
Después de mil años sin pasarme por aquí (dejarme la música, mudarme a República Checa, empezar una banda aquí y comprar equipo de nuevo...

- Dunlop Crybaby Bass wah
- Korg Pitchblack
- EH Pitch Fork
- Astone Tremolo
- Fulltone FulDrive 2
- Fultone OCD
- MXR EVH Phase 90
- CmatMods Deeelay
(Tuve que cambiar el orden de los pedales porque el OCD me estaba volviendo loco con las impedancias
Estoy pensando en añadir un TC Electronics Viscous Vibe, pero me echa para atrás un poco el rollo digital, aunque lo ponen bastante bien. ¿Alguien que lo haya probado por ahí y me pueda dar una oopinión?
En fin, que encantado de estar de vuelta por aquí
Última edición por Wet el 22 Mar 2016, 20:09, editado 1 vez en total.
Bienvenido! Has probado a poner un buffer al principio? Si tienes un pedal Boss, prueba a ponerlo delante del wha (con el effecto en off)/y mira a ver si se solucionan los problemas.
Si es así necesitas un buffer al principio.
Si es así necesitas un buffer al principio.