Vendo esta fuente: Voodoo Lab Pedal Power AC para pedales de guitarra eléctrica que necesiten ALIMENTACIÓN "AC".
Permite alimentar entre muchos otros: Pedales de Digitech como el RP/XP, el HM2 HARMONY MAN, el WHAMMY, pedales de Line 6 como el DL4, MM4, JM4 Looper, o pedaleras como la M5, M9 o M13; Mesa Boogie V-twin Preamp, Voodoo Lab Ground Control Pro, Voodoo Lab Pedal Switcher, H&K Tube Factor, H&K Tube Rotoshpere MKII, etc, etc. es decir, pedales de alto consumo que necesiten AC. También puede alimentar sin problemas pedales normales a 9VDC o 12VDC *****pero OJO*****: siempre que tengan un diodo o un puente rectificador en su entrada de alimentación.
La fuente proporciona dos salidas de 9VAC de hasta 600mA cada una y otras dos de 9VAC/12VAC de hasta 1200mA cada una. Están completamente aisladas para asegurar un funcionamiento libre de ruido de tierra.
Con la fuente incluyo su documentación, los 5 cables originales para alimentar pedales y su cable de alimentación para enchufarlo.
En perfecto estado estético y de funcionamiento.
Vendo porque no es lo que necesito ahora.
En caso de envío, el coste lo asume el comprador.
Precio: 110€ con entrega en mano en Alcorcón (Madrid).
Me podría interesar también cambiarla. Sería por algo de similar valor que me pudiera interesar, por ejemplo, un pedal ISP Decimator, un pedal Okko Diablo Overdrive, un bajo SX tipo Jazz Bass, un flight case para pedalboard de las dimensiones de un Rockboard Arena o PedalTrain Pro... También podría interesarme un cambio parcial + dinero a mi favor, por ejemplo por un Maxon OD9, un TC Electronic Polytune, etc.
Ofreced con confianza. En todo caso el material ofrecido debe estar en perfecto estado.
---