Los que tocáis con amplis multicanal, lleváis también pedales para "alegrarlos"? O sólo sacáis la distorsión del previo?
Supongo que al final cada guitarrista será un mundo, pero me gustaría que me contaseis vuestras experiencias.

Es que el TSL es una castañer. La serie DSL inglesa que ya no hacen mucho mejor, y el JVM también bastante mejor.rayosytruenos escribió:Yo, como ya he dicho, es por necesidad.
Con un ampli de 3 canales y reverb ya tiraría. He probado los tsl pero es que no me hago con los marshall.
También usé durante un tiempo un preampli marshall jmp1. Y me gustaba, pero cargar con él y la etapa (mesa stereo 50/50) y la caja de altavoces y la pedalera...
Prefiero no usar pedales, la verdad.

Ya, ya.. Yo tengo un TS y también lo uso para eso.Jabato escribió:Pog claro Payo. Lo que hay que hacer es poner el gain del amp sin exagerarlo y tostar con el T.S. como hemos hecho toda la vida los del Palo Hars Ros desen.
Gary Moore en su epoca Soldano usaba el DS 1 de Boos para darle cuerpo a las Strato, y el SLO de gain no anda corto precisamente, curiosamente dicen que usaba el SLO para limpios y crunch, y el Hot Rod 50 para solos.
Los conocí creo que en 1996 o así, lo siento pero no soporto el grunjes ese. Ja ja ja ja. Pero ya digo esto va por generaciones.Breogan escribió:Correcto!
El Thrayallsss es el guitarrista de Soundgarden.![]()
Estoy seguro de que los conoces, pero si no los has escuchado, creo que merecen la pena. Es un grupo muy "intelectual" para ser grunges. Ritmos fuera del 4/4 y armonías complejas. El Superuknown lo tengo en el top high de los albumes que conozco.
Tampoco, no puedo oirlos mas de un minuto seguidos. Ja ja ja ja ja ja. Yo es que soy muy clásico en esto del ros.Breogan escribió:Jabato escribió:Ja ja ja ja ja ja ja. Norl nunca, jamás..... ja ja ja![]()
Y después a por Metallica.
![]()