Ayuda: Telecaster por piezas

Festival de briconsejos
aceroazul

Re: Ayuda: Telecaster por piezas

Mensaje por aceroazul »

Hay un problema con eso...Nitrato no me coje los privados :llanto:

Que tal el mastil de warmoth? En relación opciones-precio me gustaba bastante. Para puente pensaba en el callaham y en fralin para la pasti. Gracias por pasarte
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MarioAntolin »

Yo no me gastaría tanta pasta en un kit teniendo originales a menos precio
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

el tema del kit es que si lo pintas tú o te lo hace alguien de favor es una cosa, pero si tienes que pagar lo que cuesta un acabado completo de una guitarra ya cambia la película.

Un mástil sin acabar en Warmoth cuesta 150$, y un cuerpo más o menos lo mismo.

Por 300 tienes cuerpo y mástil. Con 600 en total tienes todas las piezas aprox.

Y te haces una guitarra bien maja.

Claro, si tienes que pagar 300 o 400 euros a un tío para que te la pinte, ya te pones en 1000 euros. Y por 1000 euros puedes encontrar cosas de segunda mano muy buenas y a las que no vas a perder un duro si algún día las vendes.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Eso es
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Sabios consejos los tres de arriba , y que va a sonar bien seguro. Lo del kit es una incógnita .

Para experimentar lo puedes hacer con una standard de segunda mano.

Y el tema de la nitro o la poli.... lo importante es que suene bien y que estés agusto, que se a cómodo.

Por poco más que un kit te puedes comprar un pedazo de historia que es una de los 70 , stratos hay muchas , teles hay pero cuesta más.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Estratogayers no compres que no merece la pena :hedicho:

A ver... El Kit está bien si se tiene algo... Pastillas, puente, clavijero y te lo pintas tu.

Es fácil, hasta a rodillo se puede hacer, hay que lijar más pero se hace.

Las de segundamano de menos de 1000€? Tienes las mismas incógnitas que con el kit, sonará? No sonará? Y encima tienen tres mm de plástico encima...

Así que todo como los gallegos... DEPENDE
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

El Marin escribió:Estratogayers no compres que no merece la pena :hedicho:

A ver... El Kit está bien si se tiene algo... Pastillas, puente, clavijero y te lo pintas tu.

Las de segundamano de menos de 1000€? Tienes las mismas incógnitas que con el kit, sonará? No sonará? Y encima tienen tres mm de plástico encima...

Joderr , la tuya sonaba peor con los 3mm que con la nitro?

Y una setentera la pillas por poco más que el kit, y una AM por menos y raro que suene mal. Y el kit raro que suene bien..te tienes que gastar las pelas en un buen luthier profesional que te la afine.

La verdad es que estuve en sestao en un pabellón que tenían unos chavales con guitarras , y las setenteras de Fender me gasearon mucho. Sonido , tacto. acojonantes!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

La mía sonaba bien, pero al quitarle la costra y meterle la nitro se liberó y ahora suena de la HOSTIA

De hecho vendo todo porque no toco otra ( además de otras razones)
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MarioAntolin »

withthc escribió:

La verdad es que estuve en sestao en un pabellón que tenían unos chavales con guitarras , y las setenteras de Fender me gasearon mucho. Sonido , tacto. acojonantes!
En Sestao o Barakaldo?
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

No hace mucho estuve yo dándole a una Tele de Nash, y a pesar de que no me la compraría nunca porque uno tiene sus manías, sonaba acojonante, al lado había otra telecaster de Kit desen fatto en casa, y bueno no había color

Yo vuelvo a mi libro, para que una de Kits dese sea buena, suene bien, y este bien ajustada y terminada, la tienes que poner en manos de alguien que sepa hacerlo, y si además la pintas bien para que quede como debe ser, la cosa se pone en un pico, y claro material aparte cuerpo mastil etc.que deberá ser de nivel etc.

Pero oye, está claro que cada uno es cada uno etc.etc.
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

MarioAntolin escribió:
withthc escribió:

En Sestao o Barakaldo?
Me quedé penssando anoche..... como era al lado de la ria.... pero es barakaldo! Asín es.
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por withthc »

Jabato escribió:No hace mucho estuve yo dándole a una Tele de Nash, y a pesar de que no me la compraría nunca porque uno tiene sus manías, sonaba acojonante, al lado había otra telecaster de Kit desen fatto en casa, y bueno no había color

Yo vuelvo a mi libro, para que una de Kits dese sea buena, suene bien, y este bien ajustada y terminada, la tienes que poner en manos de alguien que sepa hacerlo, y si además la pintas bien para que quede como debe ser, la cosa se pone en un pico, y claro material aparte cuerpo mastil etc.que deberá ser de nivel etc.

Pero oye, está claro que cada uno es cada uno etc.etc.

Así es , si te la monta ajusta etc un artista como el nash si claro El resto lo normal es que sea como el kit desen fato en casa.

Pero... cada quien es cada cual.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

O te la monta y pinta alguien que sabe hacerlo bien, no hace falta que sea el Nash. Con lo cual añadele a los 1300 otro buen pico.

Es que pillarse un cuerpo y un mástil para un Kit, no es llegar a tu casa coger el destornillador y ya está... ni de coña vamos.

Ah bueno se me olvidaba añadir 200 pavos de pastillas mas el puente etc.

O sea al final 1700 pavos minimo.

Para eso me voy a la tienda y me pillo la nueva serie American élite 2016 de Fender, que sale por eso mas o menos y se salen como guitarras, y lo digo porque ya las he catado.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”