Otra duda que tengo es con el delay Deluxe Memory Man, sé que a esta fuente también se puede conectar (mediante un cable especial que une dos salidas de 12v y las convierte a 24v) el tipico cable rojo para invertir la polaridad de negativo a positivo que el pedal necesita para funcionar, he estado averiguando cuánto consume el Deluxe Memory Man en realidad. En el transformador original pone 24v centro positivo de consumo de 100 mA, en algunas paginas que encontrado dice que tiene un consumo de 41 mA en realidad. Hay que tener en cuenta que cuando subes los switches de la primera y segunda salida de 9v de 100 mA de la fuente de alimentació ( voodoo lab plus 2), se convierten las dos salidas de 12v de 60 mA, el cable los convierte en 24v de 60 mA. Entonces, pienso que el pedal tiene que consumir menos mA de lo que pone en el trasformador original, pongo un vídeo de voodo lab que explica como se puede hacer:
https://www.youtube.com/v/V5elFEDP6Ko[/youtube]
Bueno a mí me queda claro que funciona, pero me gustaría saber cuánto en realidad consume el Deluxe Memory Man de mA.
Otra duda sin solucionar, tengo un line 6 dl4, que se puede conectar a esta fuente (voodoo lab power plus 2) tengo entendido que se tiene que conectar en la salida 5 o 6 de esta fuente de alimentación. Sé que funciona, lo que no sé, es que si tiene que funcionar a 9v o a 12v. En el transformador original dice que funciona a 9v y que es de centro positivo y su consumo de 1200 mA, en otras páginas dicen que necesita solamente 250 mA de consumo para funcionar, dicen que puede funcionar tanto en 9v como con 12v. Bueno ahí está mi duda!!! sé que se puede conectar a la voodoo lab con un cable conversor de polaridad rojo a la salida 5 o 6, pero no sé si a 9 o 12 volts.
Bueno, dejo este tocho por si alguien que me pueda ayudar lo lee, muchas gracias de antemano.
PD: Dejo una foto de mi pedalera para que se hagan una idea de lo que quiero hacer.