Buenas. Os cuento que me pasa con este ampli a ver si hay suerte y alguien me ayuda. No se si lo sabéis pero tiene 4 niveles de salida: 7w, 2w, 1/4 y 0,05w. El otro día me pegó por cambiarle las válvulas y después de una serie de pruebas poniendo unas y quitando otras, tanto la de potencia (el84) como las de previo (ecc83), oí un chasquido y el ampli dejó de sonar en el nivel de 7w. Sin embargo suena correctamente en los otros 3 niveles. Me puse en contacto con el sr. Cornell que amablemente me sugirió que había fundido el fusible. Lo cambié y sigue sin sonar. ¿Alguien tiene idea de por dónde pueden ir los tiros antes de que lo lleve al técnico? ¿Puede que al cambiar alguna válvula en mal estado me haya cargado el trafo?
Gracias por vuestra ayuda
Problema en Cornell Plexi 7
Re: Problema en Cornell Plexi 7
Aunque nadie ha posteado, decir que ya lo he solucionado. Lo comento por si a alguien le pasa. Por lo visto hay un fusible conectado a la válvula de potencia. Pero no es accesible a simple vista sino que hay que desmontar el chasis. Cambiarlo y ya está.
Gracias
Gracias
Problema en Cornell Plexi 7
Es una putada lo de los fusibles "escondidos"... A mí me pasó con otro ampli y fue desesperante