Suena increíble la verdad.
Y siendo medio tonto como yo
Alguien quiere cambiar "cromos" ?

Hectrucci escribió:Hola, estoy mirando una opción económica para sacar el Kemper a bolos de pubs o ensayos. Busco un amplificador de transistores (solid state in inglish) para conectarle la tostadora que tengo en el estudio directo a etapa.
Si existen etapas de transistores tipo la ART SLA yo busco eso mismo pero con 2x12 incorporado.
Habéis probado el Kemper con algún bicho de estos? yo pude probarlo hace tiempo con un Fender Power Chorus red knob noventero y sacaba un sonido sorprendentemente nítido, y creo que de segunda mano rondan los 250 euros...por lo que a priori parece un buen deal!
Si sabéis de alguno más o habéis hecho pruebas, comentadme así barajo diferentes opciones

Yo haría al revés para tener Stereo en la PA de cara al público.Hectrucci escribió:Entonces, la salida master output doble (ya sea canon o jack) para el monitor y la salida de monitor del Kemper para la PA con cables jack al Line In de la PA?

Las master XLR son balanceadas y las master de jack no. Dependiendo de lo que tengas en la mesa, elige una u otra cosa. Puede pasar que te metan por una entrada canon para micro. En ese caso, necesitan una DI. Bajando el nivel del Kemper para adaptarte a lo que espera esa entrada de micro no sonará bien. Es muy importante dejarle claro a quien te sonorice que es una salida de linea en ambos caso y que, además, es calentita.Meto escribió:Yo haría al revés para tener Stereo en la PA de cara al público.Hectrucci escribió:Entonces, la salida master output doble (ya sea canon o jack) para el monitor y la salida de monitor del Kemper para la PA con cables jack al Line In de la PA?
Salida Master Output (ya sea canon o jack) a alguna entrada que ponga LINE de la mesa
Y la salida Monitor OUTPUT con un Jack hacia tu monitor de suelo.
Saludos
En el foro de Kemper gustaba mucho el Yamaha DXR 10 antes de que saliese el CLR. Se pasa un poco de los 500.Hectrucci escribió: Por otro lado, ya que estamos, qué monitor Full range me recomendáis? preferiblemente que no pase de 500 euros, y sería genial que tuviera dos entradas, para además del Kemper poder enchufar un micro y cantar at the same time :P
Gracias!!

Gracias a todos por la ayuda! el Yamaha tiene buena pinta y bueno máximo me saldría por 600, un poco más...pero sería asumible. El Atomic CLR activo se me va, y veo dificil ver de segunda mano pero miraré a ver. El Yamaha tiene más posibilidades de verse, o tb veo algún B-Stock por ahi a 530€wahwahman escribió:En el foro de Kemper gustaba mucho el Yamaha DXR 10 antes de que saliese el CLR. Se pasa un poco de los 500.Hectrucci escribió: Por otro lado, ya que estamos, qué monitor Full range me recomendáis? preferiblemente que no pase de 500 euros, y sería genial que tuviera dos entradas, para además del Kemper poder enchufar un micro y cantar at the same time :P
Gracias!!

Meto escribió:Hoy mismo en el "otro foro" han puesto el link de este:
http://friedmanamplification.com/produc ... rs/asm-12/
No sé nada de precios, pero Friedman es calité

Hectrucci escribió:El domingo lo probaré con batería y bajo en el local, ya os informaré pero vamos, creo que desde la compra del Kemper ésta ha sido mi mejor adquisición de equipo. Menuda diferencia con cualquier otra solución en la que he conectado el Kemper, benditos FFRR!!![]()
![]()

Gracias compañero! Me lo han vendido con un montón de profiles de The Amp Factory y el asunto es practicamente inmanejable. Voy poco a poco probandolos haciendo una buena criba... Pero hay tantos que suenan tan bien...Elias escribió:Bienvenido al club

Es que son más de mil!! Me pasó la tostadora llena hasta el límite además otros muchos profiles por correo!! Sólo de pensarlo me entran sudores...Hectrucci escribió:Yo no descartaría a primera vista tampoco...si te curras el editing de eq y en la sección de amo de cada perfil puedes salvar y mejorar muchísimos!! Y ahora con la posibilidad de separar can del perfil en la v 3.0 ya se abre un mundo maravilloso jeje
Yo tb crió mucho pero si voy a cribar un ampli que a priori me encanta siempre intento "salvarlo" antes del delete