Bueno, como siempre la tonteridilla española que empieza así, a lo tonto mismamente, me acaba liando y liando, no tengo arreglo...
Ya grabaré algo más, estoy en ello aún y probando cosas. Y me tienen que llegar cosas "raras" aún, je, je...
E intentaré grabarlo a buen volumen, es cuestión de pillar el momento.
Básicamente la idea es acercarse lo máximo posible al rollete de un ampli pero con un pedal. Dicho fácil, pero la realidad cosa muy distinta.
Y, obviamente, es un pedal mío, sorry por el minispam.
Lo de hacerlo ampli total, o acercarme, es porque quizá pueda daros buenas noticias y pueda concretar un modelo dual o algo más especialito, y me gustaría que fuera lo más parecido posible a cuando le metes un buen boost/drive a un buen ampli; todo eso de forma que puedas tener, ya dependiendo del ampli, X canales conmutables y con un juego brutal. Y por supuesto, que ni tú te enteres de cuándo está puesto el pedal, a no ser que veas el led. Y para ello hay que jugar y probar mucho con la compresión, la cascada y orden de los efectos, y la respuesta del ampli.
Pero si no suena a ampli, directamente no lo hago. Pero claro..., por mis coj*nes que lo saco...
Es un pedal que tengo lleno de zócalos y según lo que yo oigo, lo que me dicen amigos que lo oyen y vosotros mismos opinando (no os creáis que no os tengo en cuenta), voy moviendo y cambiando cosas.
He hecho cambios en el pedal que tengo que probarlos bien y con un buen margen de "oreja limpia" (tras X días sin condicionamientos); cuando lo pueda grabar lo haré, diré quién es -o era- quién y veremos diferencias. Y empiezo a estar contento con el resultado, al menos con mi ampli: quiero pensar que con un ampli más boutiquero y valvulillas NOS, etc. se noten más las diferencias, ya que me empieza a sonar como yo quiero.