Mil gracias
JTM 45 con cathodine a lo orange o major???
Me voy a embarcar en otro proyecto más y tengo esa duda. Me mola el rollo jtm 45 pero también me tira mucho el sonido orange y me gustaría que me diéseis vuestras opiniones sobre construir un marshall con cathonide. Cualquuer consejo es bienvenido!!
Mil gracias
Mil gracias
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: JTM 45 con cathodine a lo orange o major???
¿Te refieres a la geometría de la parte del circuito de la inversora de fase?
Si es así, tiene sus pros y sus contra respecto a la "long tailed" típica. Hay varias geometrías más de todos modos.
Un alumno se ha construido un Fender Tweed, que lleva cathodine, y suena como ya sabéis...

Por cierto, le he dirigido yo el Trabajo de Fin de Máster sobre el destripado, construcción y mejora del circuito del Fender Tweed 5E3. Si os interesa, puedo colgaros la memoria final. Creo que ha hecho un buen trabajo.
Si es así, tiene sus pros y sus contra respecto a la "long tailed" típica. Hay varias geometrías más de todos modos.
Un alumno se ha construido un Fender Tweed, que lleva cathodine, y suena como ya sabéis...
Por cierto, le he dirigido yo el Trabajo de Fin de Máster sobre el destripado, construcción y mejora del circuito del Fender Tweed 5E3. Si os interesa, puedo colgaros la memoria final. Creo que ha hecho un buen trabajo.
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Ese Gordillo
Sabes alguna diferencia entre ambas inversoras??
me molaría hacerme un marshall orangizado
Pues lo de la memoria estaría de lujo
Sabes alguna diferencia entre ambas inversoras??
me molaría hacerme un marshall orangizado
Pues lo de la memoria estaría de lujo
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
La cathodyne es una mierda
Mola para el rollo tweed o para un orange, cacharros fuzzeros, pero a mi no me gusta un carallo en general.
Yo probé un previo tipo Marshall con cathodyne y psssché...
Mola para el rollo tweed o para un orange, cacharros fuzzeros, pero a mi no me gusta un carallo en general.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Mmm interesante, muy interesante...Blackmore escribió:La cathodyne es una mierda![]()
Sonaba como un hibridaje entre orange y marshall o siemplemente sonaba a marshall asqueroso??
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
a marshall asqueroso 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Huye del cathodyne, y de hacer, haz algo que sepas que funcione bien y te guste.
Carri
Muchos compañeros se han quedao en el camino por culpa de la catodina...