Debo decir que este pedal me ha sorprendido mucho, me vino en un lote que compré por otros que me interesaban y éste se ha quedado mucho tiempo, pero teniendo el PH-1r, el PH-2 y un clon del Phase-90 (amén de otros multiefectos en rack que tengo) y ser un efecto que uso en contadas ocasiones, he decido venderlo ya que al estar aun en catálogo, no dudo en adquirirlo nuevamente en el futuro, pero ahora la crisis sigue apretando y hay que vender cositas.
Hay mucha info por la red, pero suena extremadamente cálido para ser digital (o así me ha parecido a mi, a Petrucci también le gusta), tiene muchísimas variaciones del efecto, Tap Tempo y posibilidad de pedal de TAP Tempo para marcar el ritmo de la onda y que vaya según la canción, posibilidad de conectarle un pedal de expresión y modificar dinámicamente en tiempo real la velocidad de onda y los demás controles para marcianadas psicodélicas extremas, etc... éste pedal es capaz de sonar como casi cualquier pedal de phaser en el mercado, aparte de los ajustes únicos y propios de BOSS como los efectos RISE and FALL que dispone.
Pon un phaser en tu vida! jeje.
Como veréis en las fotos, tiene algunos microtoques que solamente afectan la pintura, su funcionamiento es perfecto.
Vendido
Buen precio y te regalo en envío a península.
NO CAMBIOS, por favor. Cualquier duda, inquietud, pregunta o comentario, por MP, como debe ser! :risaverde: