Ahi van unas cuantas muestras de sus curros...lo que no se es como estarán de precios en comparación con la Custom Shop de Fender
No se si las conoceis...REVELATOR GUITARS-Réplicas Vintage-
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- VitoCorleone
- usuario
No se si las conoceis...REVELATOR GUITARS-Réplicas Vintage-
[url:2wpj2dfi]http://www.revelatorguitarworks.com/gallery.html[/url:2wpj2dfi]
Ahi van unas cuantas muestras de sus curros...lo que no se es como estarán de precios en comparación con la Custom Shop de Fender
Última edición por VitoCorleone el 12 Jul 2006, 23:51, editado 1 vez en total.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Mmm... a mí es que ya ese versículo bíblico al final de cada página ya me pone de los nervios, que manía estos jodíos americanos de meter a Jesús donde nadie lo llama... que es una web de guitarras, joder... :periódico:
Es curioso como en más de una el tipo evita poner una foto frontal de la pala para que no se le vea la marca y corte el rollo...
Es curioso como en más de una el tipo evita poner una foto frontal de la pala para que no se le vea la marca y corte el rollo...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote:19do61fj]
mí es que ya ese versículo bíblico al final de cada página ya me pone de los nervios, que manía estos jodíos americanos de meter a Jesús donde nadie lo llama... que es una web de guitarras, joder...
[/quote:19do61fj]
Hombre, la marca es Revelator, lo cual ya es una declaración de intenciones...
Es para atraer a los no-religiosos, porque en la pala hay una estampita del Cristo del Gran Poder.

mí es que ya ese versículo bíblico al final de cada página ya me pone de los nervios, que manía estos jodíos americanos de meter a Jesús donde nadie lo llama... que es una web de guitarras, joder...
Hombre, la marca es Revelator, lo cual ya es una declaración de intenciones...
Es para atraer a los no-religiosos, porque en la pala hay una estampita del Cristo del Gran Poder.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
:D
[quote:t5dt4sl1] pero n la custom shop de Fender no sólo relican, hacen instrumentos que, por lo general, suenan bastante bien.
[/quote:t5dt4sl1]
Tambien hay que decir que con unos precios totalmente disparatados para las guitarras que son, sinceramente pagar entre 3000 y 4000 euros por una strato, en mi opinión es sencillamente una locura.
Saludos.
Jano
[/quote:t5dt4sl1]
Tambien hay que decir que con unos precios totalmente disparatados para las guitarras que son, sinceramente pagar entre 3000 y 4000 euros por una strato, en mi opinión es sencillamente una locura.
Saludos.
Jano
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: