Impersonators

I'd like to be, under the sea...
Responder
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Impersonators

Mensaje por XotaDelica »

Buenas

Hace unos 15 días, estando en fiestas de un pueblo del litoral vasco no había la típica orquesta tocando los típicos temas sino que tocaron, ni más ni menos que Elvis y AC/DC :shock: :shock:

No sé qué decir, las dos bandas eran de Barcelona, y la segunda se llamaba "The Bon Scott band", el impersonator de Elvis ni idea

Se me plantea la reflexión porque el concierto fue una pasada, hay que destacar la profesionalidad y el curre de ambas bandas que, sin duda, ofrecieron algo infinitamente mejor que lo que estamos acostumbrados a ver en fiestas.

Elvis hasta iba cambiendo de ropa según la época y hasta los bailes se correspondían, acojonante. Sonaban de PM. :hedicho:

Y sobre la Bon Scott band... qué decir... "Angus" se movía igual, pero igual, y tocaba del copón, clavando el sonido, los "dejes" del original...

Este tipo de bandas funcionan muy bien desde hace años en EE.UU, estamos asistiendo a un nuevo movimiento y una, a mi juicio, interesante propuesta que pueda variar un poco el panorama?

Insisto, ambas bandas eran muy pero que muy buenas, auténticos profesionales

Qué opináis?

Saludos :ciao:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Pues a mí la idea me parece muy buena. Si un pedazo grupo no viene a tu barrio o ciudad (porque están muertos o porque el precio es prohibitivo) pues contratas a este tipo de grupos y ya está. Evidentemente no es lo mismo, pero también mola la coña de ver a un grupo de gente clavando las canciones de dicho grupo y montando el espectáculo.

En Ferrol hay dos grupos que van en esta línea y que lo hacen de puta madre; Riff Raff yMckuin. Con respecto a los primeros, la verdad es que llevan años tocando canciones de AC DC y las clavan. Además montan un espectáculo bastante majo.

Con respecto a Mckuin, tocan canciones de Queen y también las clavan (el sonido y todo) y montan un espectáculo cojonudo (incluso se pintan la cara y se ponen pelucas y todo).

Ambos grupos son propuestas muy interesantes y siempre sales de sus conciertos con cañita en el cuerpo. Todo un acierto.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Bueno, algunas orquestas por aquí, también tocan ese tipo de repertorios en la segunda parte de la actuación.
Un caso es Amistad que después de una primera parte convencional hacen cover de clásicos y con una calidad impresionante...como ellos, más orquestas.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Pero es que estos salen hasta vestidos igual

el colega que hacía de Angus tenía pinta de ser el típico profe que se ha metido en esto por ganar unas perras y tocaba increíble.

Ahora que lo pienso... alguien ha visto a Letz Zep??, han venido varias veces por España. Increibles; Page & Plant fueron a felicitarles al camerino una vez :shock: :shock:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Con respecto a Riff Raff, el grupo que nombro antes, el guitarrista medirá metro ochenta y pico y se pone la gorra al revés y a saltar como Angus Young. La verdad es que es buenísimo Fran Yaguno. Con respecto a McKuin, depende del día que los vayas a ver, se visten absolutamente glam y Manuel, el cantante, se pone a besar a gente del público y a lanzar confetis y eso. Y además los dos grupos clavan las canciones.

La idea es cojonuda, pero supongo que debe acabar cansando tocar siempre los mismos temas.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="jaime río bujía":29uf1rhy]
La idea es cojonuda, pero supongo que debe acabar cansando tocar siempre los mismos temas.[/quote:29uf1rhy]

Ni te lo imaginas ;) :tasloco: :hip:

D+
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”