Gibson ES 335 Professional P90, 1650 VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
deltakidd
usuario
Ubicación: Entre El Puerto de Santa María y Sevilla, el corazón y las raíces.

Gibson ES 335 Professional P90, 1650 VENDIDA

Mensaje por deltakidd »

Sin tenerlo nada claro, anuncio este guitarrón por que la tengo un poco parada.
Aviso que va a ser difícil que la suelte por que es alucinante, y probablemente este anuncio sea producto de uno de mis impulsos gaseosos, por lo que me reservo el derecho a retirarla en cualquier momento.
Se trata de una 335 (por tanto tiene bloque central no es hueca como la 330) Custom Shop con pastillas P90, edición limitada. Tienen las siguientes peculiaridades:

1.- Diapasón de ebano. Algunos de estos modelos traían el diapasón de palorrosa,pero como sabéis Gibson ha tenido problemas con este material, por lo que algunas salieron en ebano.

2.- Acabado: Color Vintage Sunburst, Gloss muy fino en la tapa y satinado mate en la espalda, laterales y mástil (slim taper). Lo cual le da bastante resonancia.

3.- Las pastillas traen un sistema push pull en los potes de volumen, para bypasear vueltas de bobinado y quitarle salida, dándole un timbre viejuno muy cercano a las primeras pastillas simples.

Como véis es una pasada, se toca de lujo, supercómoda, pes poco,y está impecable (es de 2012), nada de rraones ni modificaciones. Sonidazo desde Jazz a Rock'n'Roll puro de oliva.

Lo único que me puede interesar como cambio o parte del pago es:

Gibson LP con mástil slim taper, R90, R0.
Gibson 125
Ampli Fender vintage de Válvulas , sobre todo Deluxe REverb Silver/Blackface, o Tweed.
Fender Telecaster AVRI, o tipo vintage, Custom Shop, etc...
Epiphone semicaja Matsumoku, o vintage.

NO me interesan guitarras ni amplis metaleros ni de rollo moderno.Por favor sed coherentes con las propuestas. Para cambios tomaré como referencia el precio de lista de la guitarra. El que le pongo aquí es para venta en metálico.Se puede probar en Sevilla.

1700 eur. El precio incluye envío y estuche original con su COA.
Insisto , es probable que la retire muy pronto, en cuando se me pase la fiebre del catarro que tengo.
Salud
Última edición por deltakidd el 11 Abr 2015, 17:01, editado 4 veces en total.
" Toco blues, jazz, country, pop o lo que sea, como ejemplo de hombre de provecho" (Ray Charles)
oldjazzbox

Re: Gibson ES 335 Professional P90

Mensaje por oldjazzbox »

Hola, por si te pudiera interesar, tengo una ibanez es-175 copy del año 76, pata negra japonesa, rara y dulcisima. Sumaria una gibson les paul faded, ya sabes sin acabados guays pero con un sonidazo. Ambas viejunas con sus roces del uso, pero totalmente al dia con el luthier, los rasguños no me importan pero el tacto y el sonido si, de ahi que las tenga absolutamente revisadas al dia.
Si quieres info dame un toque, si no, no es necesario que respondas.
Saludos
deltakidd
usuario

Mensaje por deltakidd »

UP
" Toco blues, jazz, country, pop o lo que sea, como ejemplo de hombre de provecho" (Ray Charles)
deltakidd
usuario

Mensaje por deltakidd »

Up
deltakidd
usuario

Mensaje por deltakidd »

UP
deltakidd
usuario

Mensaje por deltakidd »

UP
deltakidd
usuario

Re: Gibson ES 335 Professional P90, 1700 eur!

Mensaje por deltakidd »

U
deltakidd
usuario

Mensaje por deltakidd »

U
deltakidd
usuario

Mensaje por deltakidd »

U
strat77 33

Re: Gibson ES 335 Professional P90, 1650 ULT REBAJA

Mensaje por strat77 33 »

te interesa como cambio un fender hot rock deluxe tweed valvulas seleccionadas y gran sonido limpio, rever de muelle. El pedal MXR phase 90 edicion EVH con caja y creo que factura, al igual que el ampli que va con su factura este si que si ,el pedal fuzz Hoof Earthquaker devices, mas 700 euros, y si vale para bajar mas el precio puedo icluirte si te interesa un ampli vox valvetronic de 30w, una tarjeta de sonido edirol, y una bateria yamaha
strat77 33

Mensaje por strat77 33 »

te interesa como cambio un fender hot rock deluxe tweed valvulas seleccionadas y gran sonido limpio, rever de muelle. El pedal MXR phase 90 edicion EVH con caja y creo que factura, al igual que el ampli que va con su factura este si que si ,el pedal fuzz Hoof Earthquaker devices, mas 700 euros, y si vale para bajar mas el precio puedo icluirte si te interesa un ampli vox valvetronic de 30w, una tarjeta de sonido edirol, y una bateria yamaha
malba

Mensaje por malba »

ESTA VENDIDA…... :llanto:
malba

Mensaje por malba »

ESTA VENDIDA…... :llanto:

Volver a “Compraventa instrumentos”