Dudas para mi nuevo ampli

Foro para principiantes y gente tirando a humilde y eso
Responder
Indiana Jones

Mensaje por Indiana Jones »

Buenas tardes familia!!! Soy nuevo en el foro y quisiera k me asesoren un poco.

Despues de haber dejado 15 años mi Jackson (de 1500$)en aquella epoca e ir tocando periodicamente con la española he decidido volver al power. Por aquella epoca zonaba con temas de Megadeth, Extreme y Mr Big entre otros. Ahora estoy en vias de empezar de nuevo de la mano de Mike Zagora para recuperar aquellas olvidadas tecnicas y melodias. Pero necesito asesoramiento con respecto al ampli. Despues de estar mirandi bastante aca dejo 4 opciones k me parecen muy interesantes, espexialme te las primeras dos, pero hace muchos años k me abri de este mundo y no se cuales son las marcas importantes en este momento. Que opinais de esto?

es.euroguitar.com/ampli/marshall/mg/50cfx/145780.html

es.euroguitar.com/ampli/fender/champion/100-2013-100w-2x12-black/154481.html

es.euroguitar.com/ampli/laney/lv/100/145301.html

es.euroguitar.com/ampli/line6/spider-iv/75/126795.html

es.euroguitar.com/ampli/peavey/vypyr/vip2-combo/154503.html

Muchas gracias de antemano!!!
Indiana Jones

Mensaje por Indiana Jones »

Indiana Jones escribió:Buenas tardes familia!!! Soy nuevo en el foro y quisiera k me asesoren un poco.

Despues de haber dejado 15 años mi Jackson (de 1500$)en aquella epoca e ir tocando periodicamente con la española he decidido volver al power. Por aquella epoca zonaba con temas de Megadeth, Extreme y Mr Big entre otros. Ahora estoy en vias de empezar de nuevo de la mano de Mike Zagora para recuperar aquellas olvidadas tecnicas y melodias. Pero necesito asesoramiento con respecto al ampli. Despues de estar mirandi bastante aca dejo 4 opciones k me parecen muy interesantes, espexialme te las primeras dos, pero hace muchos años k me abri de este mundo y no se cuales son las marcas importantes en este momento. Que opinais de esto?

es.euroguitar.com/ampli/marshall/mg/50cfx/145780.html

es.euroguitar.com/ampli/fender/champion/100-2013-100w-2x12-black/154481.html

es.euroguitar.com/ampli/laney/lv/100/145301.html

es.euroguitar.com/ampli/line6/spider-iv/75/126795.html

es.euroguitar.com/ampli/peavey/vypyr/vip2-combo/154503.html

Muchas gracias de antemano!!!
Responder

Volver a “EMPEZANDO CON ESTO?”