¿alguien sabría hacerme el faceplate de este Matamp?
¿alguien sabría hacerme el faceplate de este Matamp?
Pues eso, ¿alguien sabría hacerme el faceplate del matamp de la imagen??

"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: ¿alguien sabría hacerme el faceplate de este Matamp?
En este hilo Arturo Soria creo que encontró sitios para hacerlos:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... s#p1185800
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... s#p1185800
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
- Arturo Soria
Otra opción que tienes es imprimirla en vinilo y pegarlo sobre una chapa de PVC o metacrilato. Fácil y con buen resultado ¿tienes los planos?.
Yo ahora estoy fabricándome una fresadora CNC para hacer faceplates mediante grabado. Si puedes esperar un mes o dos te lo puedo hacer yo mismo.
En tube-town también hacen faces, pero yo nunca les he encargado así que ni idea de acabados y precios.
Yo ahora estoy fabricándome una fresadora CNC para hacer faceplates mediante grabado. Si puedes esperar un mes o dos te lo puedo hacer yo mismo.
En tube-town también hacen faces, pero yo nunca les he encargado así que ni idea de acabados y precios.
- Arturo Soria
El forero Sepu creo que también hace. Al menos chasis sí que hace, a mi me ha hecho un par de ellos con geniales resultados.
muchísimas gracias a ambos por contestar!
Le pregunté también a Sepu y estoy esperando que me dé presupuesto.
Prisa no tengo ninguna, pero lo que ando buscando es que me lo haga alguien del foro, que para darle pasta a un aleman o un chino prefiero dárselo a alguien que esté intentando sacar su negrocio para delante.
Ya os digo, me molaría muchísimo que alguien me hiciese por ejemplo el faceplate y el otro el chassis.
Hasta igual podría abrir un hilo e ir subiendo fotos del proceso del cacharro...
Y nada, cualquier cosa que penséis o lo que sea es bienvenida.
Mil gracias!!

Le pregunté también a Sepu y estoy esperando que me dé presupuesto.
Prisa no tengo ninguna, pero lo que ando buscando es que me lo haga alguien del foro, que para darle pasta a un aleman o un chino prefiero dárselo a alguien que esté intentando sacar su negrocio para delante.
Ya os digo, me molaría muchísimo que alguien me hiciese por ejemplo el faceplate y el otro el chassis.
Hasta igual podría abrir un hilo e ir subiendo fotos del proceso del cacharro...
Y nada, cualquier cosa que penséis o lo que sea es bienvenida.
Mil gracias!!
https://www.youtube.com/v/e09r2Eh4vr8#t=46[/youtube]
algo así me quiero hacer, pero con el faceplate más alto y con kt88s
algo así me quiero hacer, pero con el faceplate más alto y con kt88s