Malentendido Resuelto - Edito

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Rafa_
usuario

Malentendido Resuelto - Edito Disculpas por las molestias

Mensaje por Rafa_ »

Malentendido Resuelto - Edito
Disculpas por las molestias
Última edición por Rafa_ el 12 Ene 2015, 09:35, editado 1 vez en total.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Puzzlesounds Pedals - Mucho Cuidado

Mensaje por Jabato »

Kurcob escribió:Quiza me desvie un poco del tema original, pero es que a veces somos mas papistas que el Papa!!

Me explico: se pone en tela de juicio lo licito o no de apoyar y/o comprar pedales a una empresa que se limita a fusilar diseños de otros, pero no nos tiembla el pulso para comprar esos mismos clones a un forero que los hace en su garaje.
Yo desde luego no me planteo ese tipo de dilemas eticos, pero el que se los plantee quizas deberia ser un poco coherente, o al menos mirarlo con un poco mas de apertura de miras.
El que fusila pedales desde su garaje y los vende en un foro a 75 € (por ejemplo), ni paga impuestos, ni seguiridad social, ni na de na, mientras que esas "empresas", aunque se limiten a copiar como bellacos, al menos cumplen con sus obligaciones con la sociedad. Las cosas no son blancas o negras...

¿Nadie se va a pillar el Archer de Rockett porque ha fusilado al mitico Klon? :twisted:

Como resumen me quedo con esto de arríba :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Lo has resumido perfectamente, y si el pedal que te manda el que lo hace en el garaje te sale mal, solucionas tu problema por correo o tfno, luego si no te hace ni puto caso y es un cara si quieres lo denuncias, o lo pones en el foro. pero eso cuando no haya otra opción: jaja: :jaja: :jaja: lo que pasa es que si no paga IVA ni esta dado de alta en la Seguridad Social etc. lo cual, el que compra un pedal de estas características sabe perfectamente o debería de saber, igual a la hora de denunciar como esta comprando un producto Pirata se queda como contraprestacion el Garfio y la Pata de Palo del Pirata Bucanero.
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

Jabato escribió:si el pedal que te manda el que lo hace en el garaje te sale mal, solucionas tu problema por correo o tfno, luego si no te hace ni puto caso y es un cara si quieres lo denuncias, o lo pones en el foro. pero eso cuando no haya otra opción:
exacto :dedo: si no pasaron ni 48 horas y le pasaron la pasta :toma:
si la vida me deja yo le meto mano...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

custom escribió:
Jabato escribió:si el pedal que te manda el que lo hace en el garaje te sale mal, solucionas tu problema por correo o tfno, luego si no te hace ni puto caso y es un cara si quieres lo denuncias, o lo pones en el foro. pero eso cuando no haya otra opción:
exacto :dedo: si no pasaron ni 48 horas y le pasaron la pasta :toma:
Eso también es verdad. De todos modos esto ha permitido que la empresa se explique y todo se ha llevado con mucha calma, lo cual es de agradecer.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Puzzlesounds Pedals - Mucho Cuidado

Mensaje por Jabato »

A mi modo de ver, no se debe someter a juicio público a alguien que te soluciona un problema en esas 48 H.

Pero bueno alla cada cual.
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Jabato escribió:A mi modo de ver, no se debe someter a juicio público a alguien que te soluciona un problema en esas 48 H.

Pero bueno alla cada cual.
+ 1
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

+1
Gambale
usuario

Mensaje por Gambale »

+1
Sobre todo en 48 horas no laborales... Y mas esas...

Enviado desde mi MSX con Tapatalk
Lemos
usuario

Mensaje por Lemos »

+1

Rockin!
Rafa_
usuario

Malentendido Resuelto - Edito Disculpas por las molestias

Mensaje por Rafa_ »

Hola, el asunto ha sido solucionado de manera privada y con diferentes opiniones ambas partes hemos enterrado el hacha de guerra, por lo que afortunadamente quiero comunicar que todo ha sido un malentendido fruto quizas de mi precipitacion y con cosas mal hechas por ambas partes.
Mi objetivo nunca fue dejar mierda escrita sobre esta gente que pueda perjudicarles en el futuro por lo que voy a proceder a editar todos mis pots escribiendo "problema resuelto" para que en un futuro este post no pueda perjudicar o pedir publicamente a algun moderador que lo elimine pues ambos hemos aprendido de nuestros errores y sinceramente no quiero perjudicar a estos chicos a quienes les deseo lo mejor en su negocio futuro.
pasare a editar mis posts esta noche si los mods no pueden eliminar el hilo, gracias.
Rafa
Última edición por Rafa_ el 12 Ene 2015, 09:36, editado 1 vez en total.
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

Bien hecho :dedo: :dedo:
si la vida me deja yo le meto mano...
Responder

Volver a “EFECTOS”