me falta nada para recibir el jmp 50 y ando buscando una 2x12 marshall para ponerlo en los ensayos al 10 de volumen
creéis que 120 watts irá bien??
y 150 watts??
mil gracias!!!

muchísimas gracias por contestar!!Blackmore escribió:100w va de sobra.
Ahora, cuando tocas por ahí también le pides al local una habitación para el ampli?

Bueno, un plexi casi que sí haahahhaPablocarrillo escribió:EL ampli at eleven o´clock es una bestialidad y no es cómo mejor suena.

puuueeees es para planteárselo seriamente.Blackmore escribió:Yo llevo un g12-65 y un v30 mezclados. Pero de los de wgs, que son más baratos que los celestion y van de cine

Repito, depende del ampli. Otra cosa es que no puedes hacerlo tocando por ahí, pero grabando en un estudio decente el ampli a fuego es un estándartcpga5000 escribió:y ademas, el ampli a tope no suena mejor.

exactamente, eso me pasó hace un par de semanas cuando estuve probando unos amarillos que tengo de albañil y si, se pierden agudos, se queda todo demasiado oscuro y tiende a retumbarPablocarrillo escribió:Aparte tocar con cascos o tapones, es bueno pa la oreja, pero no percibes todo el tono ni el espectro de frecuencias de tu ampli ni de lejos!!

Llego tarde, pero tu lo has dicho: G12M Creambacks, canela en rama.fer_23_43 escribió:
y un par de creambacks??![]()
mil gracias chavales!!!![]()
![]()
![]()

qué modelo de wgs? los que son una réplica de v30 y del g12 65??Blackmore escribió:Yo cambié los Creambacks por los WGS y no me arrepiento... y ojo, que los Creambacks molan.

Jabato escribió:Como recuerdo de aquella relación, cuando estoy en silencio mi oido derecho oye un ruido de fondo que no cesa, y ha perdido algo se audición en las frecuencias agudas. Enfins.