Hola a todos!
Alguien sabe porque llega la señal muy baja cuando conecto mis pedales?
Actualmente llevo conectado el orden de esta manera :
DYNAMIC WAH > DYNA COMP > AMT CALIFORNIA SOUND > TC HELICON HARMONY G XT ( pedal efecto voz)
El tema es que conecto de la salida INPUT del ampli al dynamic wah, y asi en cadena los otros efectos. Luego mi guitarra la conecto en la salida THRU del HARMONY G ( ya que la necesito conectar ahí obligatoriamente, porque mis harmonias de voz afectan a los acordes que estoy tocando con la guitarra)
Alguien sabe si hago algo mal? Porque me llega el volumen tan bajo de guitarra aunque ponga el master a tope y del pedal harmony g tb a tope?
Muchas gracias de antemano
EFECTOS DE VOZ = señal baja de guitarra
Re: EFECTOS DE VOZ = señal baja de guitarra
¿Podría ser porque enchufas la guitarra a un efecto de voz?
La salida de micro y la de guitarra no tienen la misma potencia...
La salida de micro y la de guitarra no tienen la misma potencia...
Aunque es un pedal para voz, necesita tener de referencia la guitarra para armonizar, de ahí que tenga entrada para ello. Nosotros hicimos la prueba con una Electro Harmonix Voice Box y pasaba lo mismo.
Entonces como puedo solucionarlo? El ampli aunque ponga el volumen al máximo, aun suena bajoflynn escribió:Aunque es un pedal para voz, necesita tener de referencia la guitarra para armonizar, de ahí que tenga entrada para ello. Nosotros hicimos la prueba con una Electro Harmonix Voice Box y pasaba lo mismo.
¿Has mirado el pote de ganancia de la entrada de guitarra?
Yo tengo el Voicelist2 y tengo un pote de volumen para cada cosa.
Yo tengo el Voicelist2 y tengo un pote de volumen para cada cosa.
Ya contaras 
Check out the latest Testking HP2-K38 exam questions and answers written by our Regis College dumps certified team to help you pass CITRIX