Vendo los siguientes pedales:
- MJM London Fuzz w/ Bias. Pedal de fuzz con mucha respuesta al volumen y mucho recorrido de fuzz. Se sacan sonidos desde un simple booster hasta un fuzz bastante cañero. Sonido vintage y elegante. Con ajuste de bias a través de un pote, tanto para ajustar el efecto a los cambios de clima como para conseguir tonos oscuros o brillantes (esto, según la página de MJM, aunque lo del clima no lo acabo de entender).
Aquí, una prueba de sonido, comparándolo con el fuzz face Bonamasa. Tiene más empuje y mas definición en los agudos para mi gusto que el Fuzz face.
https://www.youtube.com/watch?v=8wR3HN1h-50
Vendido!
- Boss RC2 loopstation: pedal de loop muy divertido, hasta 16 minutos de overdub, 8 canciones distintas dispararles, bases rítmicas de calidad... Ideal para hacer bases y tocar por encima, agregar efectos o sonidos pregrabados en una canción una sola vez, agregar capas y capas de efectos... Además es muy compacto y no ocupa tanto en la pedalera como sus hermanos mayores, haciendo casi lo mismo.
Lo vendo por 85€ (reservado)
- phaser Ocq : me vino en un cambio y no le saco partido. Es un pedal poco conocido, con tres potes para el nivel, rate y feedback, con toda la amplitud de sonidos que ello puede dar. Se pueden sacar desde un phaser sutil para realzar solos o arpegios hasta marcianadas a lo pink Floyd. Dicen que saca el sonido del mxr 90, pero yo no he utilizado nunca ese pedal y no lo puedo comprobar.
Este lo rebajo a 40€ Reservado!
- por último, vendo un booster de boutique tipo mosfet, soldado punto a punto con componentes de calidad. Es de caja pequeña y con un solo pote. El sonido es sencillamente fantástico. Al ser único, si estáis interesados en este efecto y queréis, grabo un vídeo y os lo mando.
Lo dejo en 95€
Los pedales están en Madrid y el precio no incluye el envío. Si compras los dos que quedan, lo dejo en 120€ envío incluído. Chollazo total.
Boss rc2, phaser vintage y booster tipo mosfet ¡REBAJAS!
Boss rc2, phaser vintage y booster tipo mosfet ¡REBAJAS!
Última edición por moet el 20 Oct 2014, 12:46, editado 4 veces en total.
Re: Boss rc2, phaser vintage y booster tipo mosfet ¡REBAJAS!
Actualizado con rebajas 
Todavía vendes el Boss RC-2?
Manuel.
Manuel.
Lo tengo reservado. SI al final no sale, te digo algo.