Hola
Acabo d pillarme un Louis Electric KR12+10, se lo he pillado a mi primo, que a su vez lo trajo de EEUU.
Es un peazo bicho q suena con una fuerza descomunal, a la vez q con un sonido muy nítido, vamos, q me he enamorado del ampli, jeje
Problema:
el otro día se me fundió el fusible y la válvula rectificadora. Cambiamos los dos, pero al encenderlo y pasar del Standby al on, se volvió a fundir el fusible. Vamos, q se me jodió algo del circuito eléctrico.
Lo que necesito, en resumen, es si alguien me puede facilitar un manual del mismo, para conocer su circuito eléctrico y llevárselo a un técnico, ya que si no sería trabajar a ciegas con él.
Gracias
un saludo
Louis Electric Amps KR
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Louis Electric Amps KR
Con el esquema arregla cacharros cualquiera...
¡Trabajando SIN esquema es donde se nota un buen técnico!
He mirado un poco y no he encontrado nada del cacharro. Es lo que tienen los amplis "de butik"...
¡Trabajando SIN esquema es donde se nota un buen técnico!
He mirado un poco y no he encontrado nada del cacharro. Es lo que tienen los amplis "de butik"...
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Louis Electric Amps KR
Secho. El transformador de entrada aguantará bien el voltaje de la corriente. A mi me pasaba en un marshall bluesbreaker. Y es que tenia la corriente de casa a 250v
Un tiempo más tarde dejé de tener ese problema, y de tener ruidos parasitos. Lo consulté y en esa época hubo un problema en un transformador. Es una idea.
Rockin!
Un tiempo más tarde dejé de tener ese problema, y de tener ruidos parasitos. Lo consulté y en esa época hubo un problema en un transformador. Es una idea.
Rockin!