Louis Electric Amps KR

Foro enchufado
Responder
Secho

Louis Electric Amps KR

Mensaje por Secho »

Hola
Acabo d pillarme un Louis Electric KR12+10, se lo he pillado a mi primo, que a su vez lo trajo de EEUU.
Es un peazo bicho q suena con una fuerza descomunal, a la vez q con un sonido muy nítido, vamos, q me he enamorado del ampli, jeje
Problema:
el otro día se me fundió el fusible y la válvula rectificadora. Cambiamos los dos, pero al encenderlo y pasar del Standby al on, se volvió a fundir el fusible. Vamos, q se me jodió algo del circuito eléctrico.

Lo que necesito, en resumen, es si alguien me puede facilitar un manual del mismo, para conocer su circuito eléctrico y llevárselo a un técnico, ya que si no sería trabajar a ciegas con él.
Gracias
un saludo
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Louis Electric Amps KR

Mensaje por Gordillo »

Con el esquema arregla cacharros cualquiera...

¡Trabajando SIN esquema es donde se nota un buen técnico! :mrgreen:

He mirado un poco y no he encontrado nada del cacharro. Es lo que tienen los amplis "de butik"...
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Lemos
usuario

Louis Electric Amps KR

Mensaje por Lemos »

Secho. El transformador de entrada aguantará bien el voltaje de la corriente. A mi me pasaba en un marshall bluesbreaker. Y es que tenia la corriente de casa a 250v

Un tiempo más tarde dejé de tener ese problema, y de tener ruidos parasitos. Lo consulté y en esa época hubo un problema en un transformador. Es una idea.

Rockin!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”