Muy buen técnico en Vigo

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
rafalucus
usuario

Muy buen técnico en Vigo

Mensaje por rafalucus »

Hola compañeros.
No soy muy activo en el foro que digamos, pero en los últimos meses he retomado el tema guitarreo con cierta fuerza, estudiando, poniendo en marcha un proyecto Hendrix y renovando el equipo. El caso es que he tenido la suerte de encontrar en Vigo (yo vivo en Pontevedra capital) a un técnico espectacular, como profesional y como persona, que me está ayudando un montón con el equipo. Además de controlar mucho, es guitarrista y buen músico, así que sabe de lo que le estás hablando y lo que buscas cuando le pides algo. Siempre me ha atendido sin escatimar tiempo ni esfuerzo y he podido consultarle por teléfono sin problema varias veces fuera de su horario profesional. Jose trabaja con dedicación vocacional (y eso se nota) y a precios muy asequibles. Entre otros trabajos, a mí me ha restaurado y modificado a demanda un Sinmarc R2280C con resultados espectaculares. Lo dicho, foreros, en Vigo tenemos un técnico que merece muy mucho la pena.Si alguien quiere el contacto que me envíe un mensaje privado.
Saludos!
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”