Hola a todos,
Llevo tiempo buscando info sobre como ordenar los pedales y conectarlos entre si pero no consigo un sonido limpio y sin ruidos.
Por lo vque he leído el orden sería mas o menos algo así:
Filtros - wah - comp - distor/od - modulación
Mis pedales son :
BOSS AW3 dynamic filter
Mxr dyna comp
AMT california sound (distor)
DOD chorus
Ultra shifter /Harmonist behringer
Podrias ayudarme en como colocarlos sin que haga ruidos?
Muchas gracias a todos
Orden de mis efectos
Re: Orden de mis efectos
El ruido no tiene nada que ver con la colocación de pedales. Hazte con una buena fuente de alimentación.
Sobre la limpieza, pues tiene que ver todo, desde la calidad de los cables hasta los pedales en si, porque creo que todos los que tienes no son truebypass.
Consejo: primero alimentador a ver que tal, luego cables.. y si tampoco estas convencido, lo mas barato puede ser un buffer o ya te tendrías que ir a un switcher truebypass
Sobre la limpieza, pues tiene que ver todo, desde la calidad de los cables hasta los pedales en si, porque creo que todos los que tienes no son truebypass.
Consejo: primero alimentador a ver que tal, luego cables.. y si tampoco estas convencido, lo mas barato puede ser un buffer o ya te tendrías que ir a un switcher truebypass
- spadearcher
- usuario veterano

Ello mismo, lo primero es usar una buena fuente de alimentación, con salidas reguladas y aisladas entre sí.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
-
rgontxalo8
Mi orden es el siguiente obteniendo 0 ruidos:
Guitarra> afinador>overdrive (tipo ts)> otro overdrive > wah > distor> booster>Reverb> amp
Guitarra> afinador>overdrive (tipo ts)> otro overdrive > wah > distor> booster>Reverb> amp
"Lo bueno de la guitarra no lo enseñan en la escuela" Jimmy Page