PINTAR LA GUITARRA ESPAÑOLA

Festival de briconsejos
Responder
silentbob

Mensaje por silentbob »

Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria ver si me pueden dar un consejo sobre el curioso hecho de pintar la guitarra española con un rotulador para que quede debuti.

Mi duda concreta es cómo puedo cpnseguir que la tinta de los dibujos que le he hecho a la guitarra no se corra o se emborrone... me explico... la he pintado con un rotulador indeleble, más bien de punta fina, negro. Se supone que de esta manera la tinta no se deberia de correr pero si sucede... la he dejado secandose un dia pensando que le podria ir bien y nada.. es posible conseguir algun producto o hacerlo de forma casera para evitar este problema?
Muchas gracias un saludo!!
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Ya que estamos en modo cutre, prueba las lacas estas que de usan pa los dibujos l carboncillo y cosas por el estilo
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Re: PINTAR LA GUITARRA ESPAÑOLA

Mensaje por Pablocarrillo »

Habría que usar una laca o algo quer no tuviese alcoholes que borren o corran el rotulador. Yo no te sé decir, pero seguro que alguno de los que controle de pinturas y demás te aconseja. :dedo:
Carri
jambojambo

Re: PINTAR LA GUITARRA ESPAÑOLA

Mensaje por jambojambo »

Hay que pintarlo como lo has hecho y luego, darle alguna capa de barniz(goma laca , nitro) a pistola
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”