Es una strato montada con piezas que he ido adquiriendo los ultimos años y ahora me la vendo porque he decidido dejar de tocar la guitarra en los escenarios para pasarme exclusivamente al bajo.
- Cuerpo Fender American Standard 3 tone sunburst del 2002. Dos piezas.
- Mástil Fender American Vintage 60s Reissue del 1982, de una sola pieza. Retrasteado con trastes medium jumbo en verano de 2012. Perfil en C muy fino!.
- Afinadores Kluson Deluxe, los originales que iban en el mástil. Muy estables.
- Golpeador Allparts blanco-verdosso (mint green) nuevo comprado en Herrera Guitars. Aun con el plástico protector.
- Pastillas de Puente y Màstil Fender Tex-Mex, extraidas de una hot rod.
- Pastilla del medio Lundgren.
- Potenciometros de Volumen y Tono CTS de 250k
- Salida de jack allparts en la posición del 3r potenciometro (ésto lo cambiaré en breve por otro potenciometro de tono)
. Selector 5 way superswitch con circuito strat modificado con la posición media de telecaster:
1.S__
2.SS_
3.S_S
4._SS
5.__S
Miniswitch on-on para poner la pastilla central en série afectando a todas las posiciones del selector 5way obteniendo sonidos similares a Humbucker (de la misma forma que lo hace el S-1 en las Stratocaster Deluxe)
1.H__ (puente+medio en série)
2.H__ (puente+medio en série)
3.SSS (medio en série con puente+mástil en paralelo, similar a H_H)
4.__H (medio+mastil en série)
5.__H (medio+mastil en série)
Precio: 600€ (la suma de las partes y las modificaciones es muy superior a ésta cantidad) Incluyo estuche duro fender original, straplocks schaller, correa fender, etc. (cuerdas Elixir .010-046)

http://youtu.be/i1I8ZMtcVmI
No cambio. Solo me interesa material bajinal muy concreto.
Ejemplos: Line6 Variax 705; bajo semiacústico tipo grestch
Para canvios obviamente la valoro en más, me he dejado más de 1000€ en éste instrumento...