VENDIDA Gibson Firebird V Sunburst

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
arbus

VENDIDA Gibson Firebird V Sunburst

Mensaje por arbus »

Hola pongo a la venta una Gibson Firebird V del 2009. El anterior propietario le instaló unas pastillas de RPS Pickups especiales para Firebird, hechas a mano para que sonase como una Firebird del 63. También se incluirían las originales de Gibson. Además la guitarra se ha apantallado, no hay nada de ruido de masa, se le pusieron condensadores de calidad, cejuela nueva y anclajes de seguridad para una correa de cuero ancha también incluida con la que la guitarra no cabecea nada.
Está en perfecto estado de trastes, mástil recto etc. Unicamente tiene algo rotos un par de botones de potes pero también incluyo unos cuantos nuevos por si se los queréis cambiar, documentación de la guitarra, de las pastillas instaladas etc.
El precio 1150€. Como hay una cosilla que me interesa la rebajo a 1000€ por unos días, si no se vende rápido ya no tendré prisa y volvería a los 1150€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por arbus el 20 Jul 2014, 17:46, editado 2 veces en total.
arbus

Re: Vendo Gibson Firebird V Sunburst

Mensaje por arbus »

Sigue en venta.
arbus

Mensaje por arbus »

Sigue en venta!
arbus

Mensaje por arbus »

La rebajo por unos días a 1000€ porque hay una cosa que me interesa, si no se vendiese rápido ya no me correría prisa y volvería a los 1150.
Para la guitarra que es, con las pastis que lleva mas los extras y en el estado que se encuentra creoq ue es un precio muy bueno.
Un saludo!
jess1973

Re: VENDIDA Gibson Firebird V Sunburst

Mensaje por jess1973 »

Hola! Estoy interesado en tu Firebird. ¿Aún la tienes?

Volver a “Compraventa instrumentos”