Creo que podría estar bien que los compartiésemos.
Yo acabo de subir una versión del SLO repotenciada.
Si buscáis slomillo en tone cloud sale.

Si. Ya lo están desarrollando. No creo que tarden mucho.danisrv escribió:lo sacarán para iphone?
Listojoserra79 escribió:Ahí tenéis las soluciones a la cata ciega. El video que veíamos de Axe-Kemper-BIAS ¿quién es quién?.
https://www.youtube.com/v/4sIE1RFQx7E[/youtube]
Por favor, subid bien el youtube porque no tengo narices...![]()
Ni creo que lo pretendan, pero apañao y divertido es un rato.danisrv escribió:vamos, que se come al axe con patatas

Hay rumores de que van a llevar BIAS a Mac.globetrotter escribió:me gustan las posibilidades del BIAS este. No hay ninguna version para usar en iMac?

Ok Henry, esperare entonces!Henry escribió:Hay rumores de que van a llevar BIAS a Mac.globetrotter escribió:me gustan las posibilidades del BIAS este. No hay ninguna version para usar en iMac?
Nopdanisrv escribió:con iphone 4 no va ?
¡Anda! Eso no se me había ocurrido. Muchas graciasRockyHorror escribió:Para tocar con otra aplicación sonando, tienes que ir a preferencias del BIAS y de Jamup y activar "run in background", no necesitas más
Si, hay dos modelos, BT-2 y BT-4. El segundo incluye una interface de audio. Pero es analógica. O sea, enchufas la guitarra a la pedalera, y de la pedalera tienes que usar un cable hasta el conector de auriculares del iPhone/iPad.joserra79 escribió: Lo que no me queda claro es si hace función de interface también
Gracias HenryHenry escribió:Si, hay dos modelos, BT-2 y BT-4. El segundo incluye una interface de audio. Pero es analógica. O sea, enchufas la guitarra a la pedalera, y de la pedalera tienes que usar un cable hasta el conector de auriculares del iPhone/iPad.joserra79 escribió: Lo que no me queda claro es si hace función de interface también
http://www.guitarrista.com/noticias/nam ... -ios-y-mac
Buenas, en mi retorno al iPhone, he visto ésto, me he bajado la versión gratuita y me parece muy interesante, ahora bien, buscando ene el AppStore sólo he visto "JumUp Pro XT" por 8,99 mi duda es: ¿Ese es el mismo que habláis vosotros? Es que no acabo de estar seguro por que he visto en compras integradas un güevo de extensiones, packs y demás, con un precio... ¿Eso es que el precio es aparte de los 9€?Sergio escribió:el BIAS está en 8,99 ahora en el App store
Se puede usar con el adaptador de irig?