hola
el reaper no me saca sonido por los auriculares.
lo tengo en el portatl y cuando conecto los auriculares, me desconecta los altavoces pero no se oye por los auriculares.
si pongo cualquier cancion o veo un video musical en youtube si que funciona sin problemas.
¿a alguien se le ocurre algo?
gracias
reaper problema audio auriculares
Re: reaper problema audio auriculares
Si tienes enchufada una interface al oredenador, deberias enchufar los cascos a la salida de cascos del interface
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Puedes configurar la salida de audio, para que salga por la tarjeta de audio de tu PC, pero lo normal es tomar el audio de la interfaz.
Eso se ve en Options, Preferences, Device; Output range. EN el output range le pones el lugar donde tú metas los auriculares.
Lo mismo puedes hacer para la entrada.
Eso se ve en Options, Preferences, Device; Output range. EN el output range le pones el lugar donde tú metas los auriculares.
Lo mismo puedes hacer para la entrada.
Carri
hola
el problema es que no tengo ninguna interface conectada.
tengo el portatil con el reaper escuchando cosas que ya estan grabadas y por los altavoces se oye pero cuando conecto los auriculares que en teoria lo unico que hace es desconectar altavoces para pasar el sonido a los auricualres, no se oye.
eso es lo raro que la salida es la misma.
la unica explicacion que le encuentro es en los drivers ya que en Options, Preferences, Device; Output range, solo me sale para seleccionar la salida de altavoces del portatil pero que en principio no deberia ser problema ya que como he dicho la salida es la misma, lo unico que hace conectar los auriculares, es cortar los altavoces.
raro raro raro.
ademas en otro portatil funciona bien y otros programas tambien funcionan bien, solo pasa con reaper.
gracias
el problema es que no tengo ninguna interface conectada.
tengo el portatil con el reaper escuchando cosas que ya estan grabadas y por los altavoces se oye pero cuando conecto los auriculares que en teoria lo unico que hace es desconectar altavoces para pasar el sonido a los auricualres, no se oye.
eso es lo raro que la salida es la misma.
la unica explicacion que le encuentro es en los drivers ya que en Options, Preferences, Device; Output range, solo me sale para seleccionar la salida de altavoces del portatil pero que en principio no deberia ser problema ya que como he dicho la salida es la misma, lo unico que hace conectar los auriculares, es cortar los altavoces.
raro raro raro.
ademas en otro portatil funciona bien y otros programas tambien funcionan bien, solo pasa con reaper.
gracias