jop escribió:
Te refieres a la organización de la sala Continental verdad? Hable con el responsable y me parecio el tipico que no valora a los musicos y me quedo claro que nunca tocariamos en este local y menos con estos tratos que te tienes que traer la gente tu y ganas segun la gente que venga...
Efectivamente jop,
Hace poquito han cambiado de técnico y el chaval parece buena gente, pero le aprieta las tuercas mucho el dueño (Un hombre calvo y con bigote blanco) que es el que proyecta, a través del técnico, ese desprecio por los músicos. Esa fue mi sensación.
Hubo cosas que no me gustaron ni un pelo, y principalmente fueron:
1. Mentirnos sobre que la sala estaba cerrada antes de las 20h. Abrieron antes para poner el partido.
2. Después de cerrar la hora de pruebas como las 20h y citarnos a las 20h aún nos metieron prisa (cuando nosotros queríamos llegar antes para descargar y llevarlo todo puntual).
3. No darnos ni aguas a no ser que les persigamos nosotros.
4. Perseguir a personas para que consuman (consumición obligatoria).
5. No poner a nadie en taquilla cuando le estamos dando 1€ de cada entrada y estamos tocando en horario en el que no abre la sala de normal.
6. Finalizando el concierto, con las malditas prisas para quitar el equipo de en medio.
A parte he escuchado y de primera mano, historias muy chungas del tipo éste. Pero bueno, la sala en sí no está mal, a pesar del foso que tiene delante del escenario