Alguien sería tan amable de resubirlas??
Granciass

Antes estaba por aquí, pero he estado mirando y faltan muchas fotos. Si no recuerdo mal (en el mío lo tengo modificado, así que algo recuerdo) era en la resistencia que sale de la pata 3 del integrado, y que va a "VBIAS":angelote escribió:Hola que tal.
Pues soy un propietario de estos wah(gracias Luis) pero ahora estoy tocando el bajo y me gustaría si alguno sabe cual era el condensador, resistencia, que hay que cambiar para poder utilizarlo con el bajo.la idea es poner un switch así poderlo utilizas al gusto.
saludos![]()

Eso es exactamente así!aliparla escribió:Antes estaba por aquí, pero he estado mirando y faltan muchas fotos. Si no recuerdo mal (en el mío lo tengo modificado, así que algo recuerdo) era en la resistencia que sale de la pata 3 del integrado, y que va a "VBIAS":angelote escribió:Hola que tal.
Pues soy un propietario de estos wah(gracias Luis) pero ahora estoy tocando el bajo y me gustaría si alguno sabe cual era el condensador, resistencia, que hay que cambiar para poder utilizarlo con el bajo.la idea es poner un switch así poderlo utilizas al gusto.
saludos![]()
http://www.dirk-hendrik.com/wh10.pdf
Ahora viene lo que no tengo claro: creo que la gracia estaba en poner una resistencia de 33K y en el switch otra del mismo valor que se una en paralelo al activarlo. Así tienes 33K en una posición y 15K en la otra.
Estoy casi seguro