Henry escribió:Me da igual como envejezcan, me importa lo que aportaron. Y sobre todo Clapton y Kopfler tienen temazos, y siguen tocando muy bien.
Exacto.
Uno que tú conociste cuando estuviste la última vez por los madriles, me dijo el otro día que Clapton era una "puta mierda de guitarrista", porque por ahí hay un vídeo de Mark y Clapton improvisando o algo así, y suenan de pena ( yo no lo he visto aunque me da igual que sea cierto )
También que un tema como Sultans of Swing lo hace hasta un crío de 10 años, o algo parecido.
Yo creo, o intento a estas alturas juzgar las cosas en su contexto, o en la época a la que pertenecieron y en la que llegaron a aportar originalidad, y por qué no, aunque no fueran guitarristas de teoría y estudio, lo que en su momento llegaron a aportar con el instrumento.
También hay veces que cuando yo mismo casco contra un músico, porque somos humanos y como tales a veces nos puede la soberbia, me pregunto si yo soy capáz de aportar algo similar o llegar a hacer un tema que trascienda, y entonces casi que prefiero callarme la boca.
Me estoy volviendo más respetuoso, y es desde que estoy estudiando, qué curioso, creo que estoy enfermo.