Material necesario:
Barrena, soldador, cable y estaño.
Diodos Schottky BAT41 x2 = 0.20€
SPDT on/off/on x1 = 0.67€
-Paso 1 Hacemos un bujero en la guitarra donde queramos que vaya el interruptor. Lo hacemos con la barrena con cuidado de no dañar el acabado.
-Paso 2 Soldamos como marca el diagrama que sus he dibujao. Yo lo he hecho soldando al pote de tono porque me pillaba más a mano, pero como mejor lo veáis. Yo el pote de tono no lo uso nunca, pero si ponéis el interruptor entre el tono y el volumen, teóricamente el tono afectará al sonido ya distorsionado. Si lo hacéis al revés, el tono afectará al sonido limpio y después pasará a través de los diodos y saturará. Ignoro la diferencia real en el sonido final, pero intuitivamente creo que debería saturar más si los diodos van antes del tono
El caso es que la masa del circuito vaya a la patilla del medio del interruptor. De modo que el vivo se una a la tierra través de los diodos, que deben ir uno en sentido opuesto al otro, en una de las posiciones on del interruptor (para obtener la distorsión). El vivo se unirá a tierra directamente en la otra posición on (para apagar el sonido de la guitarra).
.-paso 3 Ponemos todo de vuelta en su sitio y le echamos una foto para que lo vean en el foro.

Ahí veis el mini switch entre el pote de tono y el selector de pastilals en mi primera guitarra, la Epiphone special II con la que aprendí a tocar, que ha sido repotensiada analmente repetidas veces y EVIDENTEMENTE suena mejor que todas las demás Epiphone que he probado. La uso sólo para ensayar en nuestro local infecto, de modo que las guitarras caras y bonitas no me cojan mierda y es la que siempre sufre mis maldades con el soldador. Como esto ha quedao chulo, os lo comparto para el que lo quiera probar.
El resultado sonoro es algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=X0eVQJr-NyI
Ya que estoy convencido que el invento que ellos te venden no son más que dos diodos dentro de una caja para venderlo más caro.
Espero que os haya molado.