VENDO Palmer PTINO (VENDIDO)
- FREAK PANNIK
- usuario
VENDO Palmer PTINO (VENDIDO)
Se trata de una caja A/B que permite cambiar ente dos amplis conectandolos a una sola pantalla
Esto te dá una gran versatilidad.
Yo lo compre hace un par de años en Thomann y valía 100€ más que el que venden ahora (no se si hay diferencia o que simplemente han bajado de precio) y no lo usé más que en un par de conciertos en aquella época.
Después ha estado guardado hasta ahora.
Lo compré para un proyecto que por desgracia duró poco y llevaba enchufados un twin reverb en formato cabezal (lo metí en el mueble de un bassman) y un Plexi (que por cierto ahora tengo en venta) conectados ambos a una pantalla Marshal 4x12 con V30´s
En su época pregunté a PALMER a ver si se podían conectar amplis de distintas impedancias y me aseguraron que sin ningún problema. De echo jamás los tuve
Tiene otra particularidad, y es que cada uno de los canales que hay tiene un pote de ganancia, que te aumenta y disminuye un poco la señal, lo cuál la hace muy manejable com amplis como el plexi que no tienen Master Volumen pudiendo compensar así el volumen de los dos amplis
También se puede usar como caja A/B normal aunque yo nunca la usé así
Como os digo, está de 10 sobre 10 ya que lo usé muy poquito. No llegué ni a ponerle velcro.
La construcción es impecable y superrobusta. Como todo lo de PALMER
Os dejo el enlace de thomann
http://www.thomann.de/es/palmer_ptino.htm
Esto te dá una gran versatilidad.
Yo lo compre hace un par de años en Thomann y valía 100€ más que el que venden ahora (no se si hay diferencia o que simplemente han bajado de precio) y no lo usé más que en un par de conciertos en aquella época.
Después ha estado guardado hasta ahora.
Lo compré para un proyecto que por desgracia duró poco y llevaba enchufados un twin reverb en formato cabezal (lo metí en el mueble de un bassman) y un Plexi (que por cierto ahora tengo en venta) conectados ambos a una pantalla Marshal 4x12 con V30´s
En su época pregunté a PALMER a ver si se podían conectar amplis de distintas impedancias y me aseguraron que sin ningún problema. De echo jamás los tuve
Tiene otra particularidad, y es que cada uno de los canales que hay tiene un pote de ganancia, que te aumenta y disminuye un poco la señal, lo cuál la hace muy manejable com amplis como el plexi que no tienen Master Volumen pudiendo compensar así el volumen de los dos amplis
También se puede usar como caja A/B normal aunque yo nunca la usé así
Como os digo, está de 10 sobre 10 ya que lo usé muy poquito. No llegué ni a ponerle velcro.
La construcción es impecable y superrobusta. Como todo lo de PALMER
Os dejo el enlace de thomann
http://www.thomann.de/es/palmer_ptino.htm
Última edición por FREAK PANNIK el 10 Mar 2014, 11:12, editado 2 veces en total.
- FREAK PANNIK
- usuario
Re: VENDO Palmer PTINO
Up!!!!
- FREAK PANNIK
- usuario
Re: VENDO Palmer PTINO
Arriba!!!
- FREAK PANNIK
- usuario
- FREAK PANNIK
- usuario