Yo de electrónica entiendo mas bien poco, pero en principio se trata de un Boss SD-1 con ciertos ajustes en el circuito, incluyendo algunos componentes Pata Negra, para acercar los pedales de producción actual a lo que eran los primeros SD-1 Japos, incluso mejorándolos.
Me deshago de el porque estoy en fase minimalista, y me pienso quedar solo con otros dos pedales de Daniel (Wooshy y Fuzz y un Klon de otro compañero.)
Cero chicharra, mas abierto y dinámico que los pedales de Stock. Todo un clásico repotensiado. Si te gusta el SD-1 original yo no me lo pensaba.
DESCRIPCION DEL FABRICANTE-MODDER:
"Diodos en clipping asimétrico Toshiba N.O.S., diodos que cuesta encontrar y que valen como 20 veces más que cualquier otro estándar. Los SD-1 vintage llevan esta configuración, aunque a veces usaban otros. El integrado, por otra parte, también lo cambio para aprovechar mejor las características de esos diodos, que por otra parte suenan más calidos, tubulares y nítidos que cualquier otra cosa que yo haya probado. También hay un pequeño salto en la salida con esta configuración. Esa estructura conforma la distorsión, grano y el clippeo de la onda, pero queda otra cosa, los "alrededores" de esto: ecualización y nivel de señal, sobre todo.
Normalmente se tiene la opinión de que el SD-1 es un pedal agudo y no es exactamente eso. El "fallo" de la gente es que ve el tono del SD-1 como un tono pasivo de toda la vida, cuando lo que realmente tenemos entre manos con este control es un treble booster en toda regla.
Es como un SD-1 vintage, con un 10% más de punch, nitidez y redondez. Estructura del treble booster del tono tal cual es. Es interesante porque el pedal deja de ser tan agudo pero sigue teniendo un mordiente que asusta, a la vez que cuando bajas el tono/treble booster (por ejemplo, para usarlo con single coils) suena redondísimo y chu-lí-si-mo."
VENDIDO
EDITO PARA FOTOS (perdón por la calidad, están hechas con el móvil):