hace muchos años, mientras escuchaba la radio, comenzo a sonar un temazo con la voz grave y de apisonadora que escuchareis en el youtube.
No fui capaz de enterarme quien era, pero me dejo pasmao. Solo pude poner en marcha el magnetofon y grabar un tramo de la cancion.
Hoy, por pura casualidad, escuche un nombre en la radio, en uno de esos programas de musica de emisoras locales.
El locutor dijo...." Big Al Dupree" y me dije, es este por naroces.
Directo al youtube y ahi estaba.
Me encanta localizar estas cosas sin Shazam y demas. Solo de oido.
http://www.youtube.com/watch?v=DGNecUSJP4k
descubierto el misterio.
descubierto el misterio.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
- rory betts
- usuario
Re: descubierto el misterio.
Muy bueno
Escucho a esta gente y me entran ganas de aprender a tocar el piano (aunque todavía no he aprendido a tocar la guitarra como es debido
)
Escucho a esta gente y me entran ganas de aprender a tocar el piano (aunque todavía no he aprendido a tocar la guitarra como es debido
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Re: descubierto el misterio.
a mí me pasa bastantes veces, sobre todo cuando voy en el coche parriba y pabajo con la radio de fondo y no presto atención al principio y a lo largo del tema me digo stttia...esto suena bien!...y claro...Murphy hace porque no repitan los datos del tema al acabar...por lo que como bien dices se alegra uno cuando la pilla después
a tó esto....TEMAZO!, ando escuchándolo con un café y viene de perlas pa arrancar la tarde, gracias por compartirlo
a tó esto....TEMAZO!, ando escuchándolo con un café y viene de perlas pa arrancar la tarde, gracias por compartirlo