agordillo
skizo
jimihendrix1987
oportunity
Buenaventura Durruti
andrajos
globetrotter
jjzoso
hendrix
Respecto al nombre. Perfecto retomémoslo.
Mis opciones actuales son:
- Black Magic Tube Overdrive
- Still Undefined
- Petardo

Pablocarrillo escribió:No os mola a secas OR-Tube Drive??
A mí me gusta, la verdad, sencillo y hace honor a sus raíces jejejePablocarrillo escribió:No os mola a secas OR-Tube Drive??

Yo voy a reducir mis opciones y lo voy a dejar como Jimi:JimiHendrix1987 escribió:Mis favoritos son
Doomerdrive
y
Bulldozer

JimiHendrix1987 escribió:La verdad es que Bulldozer tiene mucho punch ! Gran aporte GlobertrotterYo me quedaba con ese

Si lo metes en una caja DD o D++ te monto un chalet en la playajjzoso escribió: Hay cajas que podrían servir tipo BoxType D++ o BoxType DD y más...

En el esquema las he puesto separadas por zonas porque la idea es seguir un esquema de estrella. Cada zona con su masa, y todas luego al mismo punto formando una estrella (árbol). Yo lo haría por zonas en la PCB, luego las unimos todas como nos plazca.aliparla escribió: ¿Las masas las hago separadas por zonas y unidas en un punto o hago que toda la parte de la placa donde no hay pistas sea masa y que todo vaya allí?
Como creo que dijimos, mejor poner las cosas cableadas que soldadas a la placa. Ganaremos en versatilidad aunque perderemos en comodidad de montaje.aliparla escribió: ¿Pongo que todos los potes e interruptores vayan con todos sus pines a la placa, o pongo que haya que poner algún cable entre ellos?
aliparla escribió:
Ya este fin de semana empiezo

La verdad es que me gusta más la primera: en ésta el cable de la alimentación al transformador recorre más camino y pasa por entre los potes y cerca de los jacks, y creo que puede ser una fuente de ruido. En la otra el recorrido es mínimo, y el trasformador está más marginado en su esquinitaGordillo escribió:Le sigo dando vueltas al diseño óptimo de la caja. Os mando adjunta una distribución alternativa de componentes en otro pdf 3D molón
https://www.dropbox.com/s/nxbhpmcdbgn9c ... native.pdf
Yo creo que en este montaje lo más crítico es la altura, el tamaño de la pcb no me preocupa a priori (a ver cuando vea los condensadores de filtroGordillo escribió:Hasta que no tengamos la PCB no podemos tomar la decisión así que paro de comerme el coco. Aún no me creo que la PCB quepa con este tamaño de caja.
Gordillo escribió:Por cierto (a lo mejor te has dado cuenta) en el esquema, los condensadores de filtro de la fuente de alimentación (C20, C26 y C30) deberían estar cerca de las válvulas correspondientes y compartir su masa. Tal y como pone en el esquema.
Me da algo de miedo que vaya a estar todo tan junto en la caja. Temo por los ruidos. Habrá que usar bastante cable apantallado coñazo.

No, no parece escesivo. Ayer con el calibre en mano y a ojímetro ví que unos 3cm cabrán sin problema.Oportunity escribió:El condensador más alto mide 31,5mm, no parece excesivo no?