Vendo esta strato que me he hecho con piezas que me han ido quedando de otros proyectos. Detallo a continuación los componentes:
-Mástil WD de arce y diapasón de palorrosa. 21 trastes medium jumbo en buen estado. Perfil en C. El radio diría que es 9,5". Acabado en nitro brillante. Tiene algunas marcas en la parte trasera, pero nada que afecte a la hora de tocar.
- Clavijeros de marca desconocida. Llevan un logo y la inscripción "High Quality"
- Cejuela de hueso hecha a medida.
- Cuerpo de dos piezas de nogal acabado con una ligera capa de nitro mate. Tiene unos cuantos golpes y arañazos, además de una grieta (sellada) en una de las esquinas inferiores. Cavidades totalmente apantalladas con pintura de grafito.
- Trémolo Gotoh (lleva la marca en la parte de abajo, pero no me di cuenta de fotografiarla antes de montarlo). Es todo original, pero está relicado artificialmente.
- Pastillas Giovanni bastante hot, alnico V con salidas de 6,5 - 8 - 9,5 , o algo así. A ver si encuentro una foto que les hice y pongo los valores más tarde.
- Electrónica custom shop, con potenciómetros CTS, capacitador PIO ruso, selector Oak Grigsby y cables de plata recubiertos de teflón.
- Fotos: http://s238.photobucket.com/user/antonp ... ira%202013
Tiene un sonido particular, por la combinación del nogal y las pastillas hot. Es difícil de definir sin oírla, pero diría que tiene medios muy marcados y sonido un poco más comprimido que el de una strato de fresno o aliso. En todo caso, suena muy bien y es una alternativa para aquellos que le gusten las strato pero busquen un sonido más cañero y menos cristalino.
El precio es de 225 €, con el envío por mensajería incluido. Pago por transferencia y NO ME INTERESAN CAMBIOS DE NINGÚN TIPO. Para cualquier duda, mandadme un privado y responderé en seguida. Un saludo!
Vendo strato custom. Nogal. VENDIDA
-
antonprado
Vendo strato custom. Nogal. VENDIDA
Última edición por antonprado el 16 Dic 2013, 14:53, editado 1 vez en total.
-
antonprado
Re: Vendo strato custom. Nogal. Nitro
Rebaja a 200, envío incluido!