All She Wrote de Firehouse, cover con mi Charvel DeMartini

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Aquí os dejo una cosilla que he grabado para probar mi nueva Charvel DeMartini Crossed Swords, es un temilla que me gusta mucho y que llevo con mi banda de Hair Metal ochentero.

Esta tocado sobre la pista original usando un Kemper, con un profile de JCM800 modificado.

http://www.youtube.com/v/2tIrr7rOBnA&[/youtube]
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: All She Wrote de Firehouse, cover con mi Charvel DeMarti

Mensaje por Gordillo »

Qué cabrón!

Eso suena del carajo. Entre el kemper, la guitarra, el software y tu pedazo de arte, eso ni parece cover ni ná. Yo el tema original no lo he escuchado, pero la cover suena del carajérrimo.

Solo un problema, que el pelo lo tienes demasiado corto para ese tipo de música. O te pones en el bolo una peluca de rizos largos o así no te comes un colín :jaja: :jaja:
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

agordillo escribió:Qué cabrón!

Eso suena del carajo. Entre el kemper, la guitarra, el software y tu pedazo de arte, eso ni parece cover ni ná. Yo el tema original no lo he escuchado, pero la cover suena del carajérrimo.

Solo un problema, que el pelo lo tienes demasiado corto para ese tipo de música. O te pones en el bolo una peluca de rizos largos a así no te comes un colín :jaja: :jaja:

Juer macho, cuanto piropo!!!! :oops:

El tema del pelo esta complicado, no he sido yo nunca de dejarme melena, me parece un coñazo y además a mi no me quedaría bien.... pero lo de la peluca lo tengo ya mas que pensado, es mas, tengo decidido que la quiero de pelo de bolomannnnn!!!! :mrgreen: :rock:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

La guitarra es fea, tu eres feo y suena fatal, esa cancion hay que tocarla de pie con las piernas abiertas, en el minuto 01:29 te retrasas 100ms en un tchan-tchan de esos, en el 03:16 deberías haber tirado de palanca al final del solo. Eso si, no se te notan mucho los Martinis que dices que llevas

Vamos, me has jodido la noche :mrgreen: :jeje: :jeje:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

El Marin escribió:La guitarra es fea, tu eres feo y suena fatal, esa cancion hay que tocarla de pie con las piernas abiertas, en el minuto 01:29 te retrasas 100ms en un tchan-tchan de esos, en el 03:16 deberías haber tirado de palanca al final del solo. Eso si, no se te notan mucho los Martinis que dices que llevas

Vamos, me has jodido la noche :mrgreen: :jeje: :jeje:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Suena muy bien, y bien tocado. :dedo:
Carri
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”