El Marin escribió:Yo añadiría un selector de impedancia para poder usar distintas pantallas... Es algo a lo que veo muchísima utilidad.
hasta para usar cómo atenuador.

El Marin escribió:Yo añadiría un selector de impedancia para poder usar distintas pantallas... Es algo a lo que veo muchísima utilidad.

Eso lo lleva desde el minuto uno. Es básico y el trafo de salida tampoco sube una barbaridad de precio.El Marin escribió:Yo añadiría un selector de impedancia para poder usar distintas pantallas... Es algo a lo que veo muchísima utilidad.

Yo tengo un clon de Champ basado en el esquema de Weber del 5F2A, que es lo mismo que el 5F1, pero con un control de tono. Puedo desactivar el circuito de tono mediante unos relés convirtiéndolo en un 5F1, y para mi gusto, suena mejor, más mullidito y redondo.agordillo escribió:Venga perrillas...
Contad vuestras experiencias con cacharros chicos de una sola válvula.
Para tocar en casa NO le falta volumen. En el local evidentemente, con 5W no haces nada.agordillo escribió: ¿Qué les faltaba (aparte de volumen)?
El control de tono puede ser prescindible dependiendo de lo que toques. Si vas a tocar surf, tienes que tenerlo. Si tocas blues o jazz, pasa de él.agordillo escribió: ¿Qué les sobraba?

Sí sí, KT88 decidida.Blackmore escribió:
Pero vamos, yo cascaba una KT88 cagando virutas.
No puedo evitar el amor por la calculadora y las fórmulasBlackmore escribió: Por cierto, yo no sé como lo hace el resto de la gente, pero no te compliques la cabeza trazando líneas de carga y cosas de esas. Eso se ponen unos valores "estándar" y luego ya se va perfilando el sonido, porque recuerda que aunque la teoría diga que está perfecto, al oído puede no gustar.
Lo digo porque creo que estás pasando mucho más trabajo del necesario. Yo el ampli con KT que hiciera lo diseñara en 1 tarde, y luego, con él sonando, perfilé 4 cositas para que sonase mejor, y punto.

Pues con ese tipo de topología en un SE no tengo experiencias previas. Realmente que quieres conseguir? Hay como una realimentación de la salida del anodo a la rejilla G2...agordillo escribió:
Este es el esquema de la parte de la etapa de potencia con la KT88:

Tenías que ver qué guapa queda una guitarra jevilona Ibanez negra cutre que tengo y a la que hemos petado de pegatinas de mariconadas infantiles femeninas. El próximo encuentro guitarrero será vuestra envidia estética... Aunque seguirá sonando a la mierda que es.ore_terra escribió:... y tó esto con una hello kitty pintá por fuera![]()
al final ya verás como tu niña ni lo cata porque tú no se lo dejas![]()