Estaba claro que este multi de reverb estaba al caer pero no tan pronto joer.. que no me he terminado el timeline ni el mobius
http://www.youtube.com/v/MWTcd4Vp8ec&fe ... g4mG2sKaqB[/youtube]

Pues sinceramente no, pero como casi el 80% de mis pedales...Breogan escribió:Una humilde pregunta. ¿Realmente creéis que merece la pena gastarse esa pasta en un pedal de reverb? Supongo que este andará por los 400€ como el Black Hole.

jejejeje las cosas como son!Iorio escribió:Pues sinceramente no, pero como casi el 80% de mis pedales...Breogan escribió:Una humilde pregunta. ¿Realmente creéis que merece la pena gastarse esa pasta en un pedal de reverb? Supongo que este andará por los 400€ como el Black Hole.

globetrotter escribió:Jorge...........que pesao eres !!!
Si le ves UNA pega, no lo compres y ya esta !!!
Pues dependerá del estilo de música que hagas ¿no? no es lo mismo un guitarrista de rock/pop clásico que en directo ni la necesitará probablemente, que un guitarrista de surf al que no le des otra cosa que su tanque Fender (que también valen por el estilo ¿no?) que un guitarrista "ambiental" que le sacará todo el jugo a este pedal y que una hall of fame o una holy grail le parezcan juguetes en comparación.Breogan escribió:Una humilde pregunta. ¿Realmente creéis que merece la pena gastarse esa pasta en un pedal de reverb? Supongo que este andará por los 400€ como el Black Hole.

Lo han sacado demasiado pronto, dices. Pues espera a acabarte el Mobius y el Timeline, pero no llores !Iorio escribió:globetrotter escribió:Jorge...........que pesao eres !!!
Si le ves UNA pega, no lo compres y ya esta !!!![]()
no he puesto ninguna pega ¿no te sabes otra?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdoBreogan escribió:Tienes razón Josetxu, no me he explicado bien. En realidad lo que quería decir es que mucha menos gente estará interesada en este pedal que en el timeline.
globetrotter escribió:Lo han sacado demasiado pronto, dices. Pues espera a acabarte el Mobius y el Timeline, pero no llores !Iorio escribió:globetrotter escribió:Jorge...........que pesao eres !!!
Si le ves UNA pega, no lo compres y ya esta !!!![]()
no he puesto ninguna pega ¿no te sabes otra?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Mareon)![]()

Yo no tengo que demostrar nada, yo lo compréglobetrotter escribió:Si si, Jorge, lo que quieras...
Pero ya estas tardando en pasarte por el topic del Kemper a poner tus conclusiones de esos audios. No te hagas el loco hablando de mis argumentos y demuestra que los tuyos alli, sirven de algo !

wahwahman escribió:¡Uf! Un pedal de reverb digital. Donde se ponga un tanque de reverb tradicional...
A mi estas cosas con regustillo digital no me convencen.

El BlueSky quizás? http://www.strymon.net/products/bluesky/torrevieja escribió:mooooola
el precio no tanto
hay algún pedal similar que no sea tan caro? así que no me vengáis a recomendar el eventide que ya os conozco bribones