Ja ja ja ja ja.
Pues no se, de pronto me he visto transportado al rollo Zeppelin Free etc. y eso, de momento no las venden sueltas, son las que sustituyen a las Burtsbuckers, despúes de tocar con la guita dos días parece que se quedan para siempre, sin embargo las Burtsbuckers en la otra R que tengo se las quité a los cuatro días.
En gral, y teniendo en cuenta que dos guitarras no son iguales, y esta guita es algo más especial que la que tengo, pues diría sin temor a equivocarme que suena todo más gordo abierto y acampanado, como las viejas pastillas que recuerdo en las Les Paul cuando tenía 20 años, hay mucha definición entre cuerdas y mucho equilibrio, con las Burtsbuckers los graves suenan muy altos, y los agudos parece que llevan incorporado un rayador,

quiero decir que la nota en las Burtsbuckers sobre todo en las cuerdas finas no acaba de sonar redonda del todo, con esto el tema cambia mucho.
Enfins, cuando lleve tres meses dándole volveré a comentar mis impresiones, de momento estoy de Luna de miel.
Esto dicen los de Gibson.
Gibson Custom’s new Custom Bucker accurately recreates the original PAFs of the late ’50s, using Alnico III magnets and unequal turns of 42 AWG wire in each coil for that characteristic PAF “bite.” These pickups clean up beautifully at the guitar’s volume controls, while Bumble Bee tone caps assist in that warm, singing “woman tone” when you roll back the tone controls. To top it all off, the 1959 Les Paul Standard Reissue plays superbly right out of its Custom Shop hardshell case thanks to a trip through one of Gibson’s state-of-the-art Plek machines before it leaves the Custom Shop floor.
La Onda para hacerse una idea va por aquí.
http://www.youtube.com/v/R4AOXqS0kcU[/youtube]